Se revelará nuevo Battlefield a finales de mayo

Nuevo Battlefield
Nuevo Battlefield

Un nuevo Battlefield se avecina y es el motivo de un Easter Egg en otro de sus títulos

Electronic Arts y DICE incluyeron un Easter Egg en Battlefield 1 para anunciar que se revelaría un nuevo título de Battlefield el 23 de mayo. Dicho Easter Egg fue descubierto por la comunidad de BFEE, en el mapa de Fort Vaux; podemos encontrar una puerta que solo es posible abrir desde hace pocos días. Cuando los jugadores fueron capaces de atravesar esta puerta, dieron con otro misterio al otro lado.

Más tarde, la comunidad de Battlefield descubrió que era posible activar una tubería que goteaba. Y el mensaje estaba oculto en esas mismas gotas, ya que transmitían un mensaje mediante código morse; “Never be the same”.

Tras el descubrimiento de este mensaje los distintos fans de Battlefield empezaron a investigar que podía significar. Al final se descubrió que se trataba de una dirección web: ea.com/neverbethesame. Al acceder al enlace nos encontramos con fecha de 23 de mayo de 2018, junto al hashtag #battlefield y dos opciones para compartir el enlace tanto en Facebook como Twitter.

Battlefield 23 de mayo

Battlefield 23 de mayo

En el mismo lugar en el que tiene lugar el Easter Egg de la puerta (Fort Vaux), podemos encontrar también un cuadro de un caballo. Curiosamente esta misma pintura se encuentra en el código de la página de EA, por lo que podría ser otro mensaje que guardase relación con el nuevo título.

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

 

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.