Se publica la fecha de lanzamiento de Dark Souls III además de dos ediciones coleccionistas

¡Ediciones coleccionistas muy guapas delante, por tanto cuidado con bolsillo! Por fin recibimos una excitante noticia los fans incondicionales de la saga Souls, y es que hemos podido observar que ya se encuentra disponible para reservar Dark Souls III a través de GeekayGames, tanto el juego como dos ediciones coleccionistas.

Una de estas ediciones recibe el nombre de ‘Collector’s Edition’ (a la derecha) y se encuentra a un precio de 499 AED (126 euros). Esta edición traerá consigo, aparte del juego, una atractiva caja, una caratula metálica, 3 parches para ropa con símbolos del juego, una figura de 25 cm de un caballero, un mapa del juego de tela, un artbook de tapa dura y la banda sonora original.

‘Prestige Edition’, la segunda edición coleccionista, se encuentra a un precio de 1799 AED (455 euros). Esta edición traerá consigo, aparte del juego, una caja mucho más grande que la otra edición ya que en su interior guardará una figura de 40cm, además de el mismo contenido (menos la figura de 25 cm) que la Collector’s Edition.

La fecha de salida que se observa en las imágenes de ambas ediciones apunta a que saldrán a la venta el día 12 de abril de 2016, aunque aún no se ha confirmado oficialmente su fecha de salida en España. El título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aún no está disponible para reservar desde la página oficial de Dark Souls 3, pero puedes estar atento desde aquí. Esperemos que Bandai Namco termine de confirmar pronto tanto la fecha de salida como los precios en España.

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.