Se presenta al estudio creador de Homefront: The Revolution

Homefront

Deep Silver ha desvelado hoy el nuevo logotipo y sitio web de su último equipo de desarrollo interno para juegos de primera división –Deep Silver Dambuster Studios– y ha presentado el punto de vista audaz de los realizadores de Homefront: The Revolution, su futuro shooter en primera persona y de mundo abierto.

Dambuster Studios se fundó en julio de 2014 en Nottingham, Reino Unido. Liderado por Hasit Zala (que también es el director de juego de Homefront: The Revolution), el estudio
cuenta actualmente con 126 miembros, la inmensa mayoría de los cuales son veteranos de Crytek UK (antes, Free Radical Design).

El desarrollo de Homefront: The Revolution sigue avanzando y el lanzamiento del juego en 2016 ya está previsto para Xbox One, PlayStation 4, Mac, y para Windows y Linux en PC.

Hasit Zala explica:

Nos entusiasma que Deep Silver adquiriera los derechos y activos de Homefront a Crytek, porque esto ha permitido que Homefront: The Revolution prosiga con las mínimas interrupciones. El equipo está convencido de que estamos trabajando en algo realmente especial”.

El consejero delegado de Deep Silver, Dr. Klemens Kundratitz, añade:

Dambuster Studios es un grupo con un talento extraordinario. Vamos a dar al equipo todas las oportunidades para que conviertan Homefront: The Revolution en un juego de primera, y hemos puesto el año 2016 como fecha de lanzamiento para que tengan el tiempo necesario para lograrlo. A lo largo de este año, oiréis hablar más del juego”.

Además de Dambuster Studios, la empresa cuenta con el famoso sello Deep Silver Volition, con sede en Champaign, Illinois, y el desarrollador para móviles Deep Silver Fishlabs, en Hamburgo, Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.