Se lanza un crowdfunding para llevar al mercado Allison Road, heredero del P.T.

¿Os acordáis de Allison Road? ¿Ese título de Survival Horror inspirado en P.T. Silent Hills, del que pudimos ver un gameplay hace unos meses? Bueno, pues el equipo detrás de este proyecto ha lanzado un crowdfunding para poder llevar este juego al mercado.

La desarrolladora de este título, Lilith ltd., lanzó la campaña el día de ayer, en la que fijan un objetivo de 250.000 libras esterlinas o lo que es lo mismo, unos 346.340 euros. El título será desarrollado con Unreal Engine 4, con gráficos next-gen y será compatible con Oculus Rift… ¡apto solo para valientes!

En Allison Road nos meteremos en la piel de un protagonista sin nombre, quien se despierta un día sin ningún recuerdo de acontecimientos anteriores. Poseeremos un total de cinco noches para descubrir dónde se ha metido nuestra familia mientras desvelamos misterios, además de tener que plantarle cara a Lily y a otras cuantas entidades que nos acecharán desde las profundidades de la casa.

El equipo de Lilith ltd. ofrece una gran variedad de recompensas a aquellos que decidan aportar al proyecto, desde aparecer en los agradecimientos hasta poder ser de las primeras personas en jugar el título en un área remota de Reino Unido. Este último, para aquel que consiga completar el juego en la oscuridad, podrá relajarse en un hotel de lujo en el que podrá comer y beber con el equipo desarrollador. Suena tentador, ¿verdad? Echa un vistazo a su página de crowdfunding para saber más sobre el proyecto, objetivos y recompensas.

Entre otras recompensas, se incluye poder aparecer en el juego en forma de retrato personalizado, grabar un mensaje de audio personalizado que tendrá un impacto en la trama del título o recibir una camiseta de diseño de Allison Road, entre otros premios.

La salida al mercado de este nuevo título de terror está programada, aproximadamente, para diciembre de 2016 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux. Esta es, sin duda, una gran oportunidad.

¿Qué harías si pudieras sentir algo acechándote en la oscuridad en tu propia casa? ¿Y si no pudieras distinguir entre lo que es real y lo que no?

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.