Se lanza en versión física el título de estrategia España: 1936

La distribuidora española de Avance Discos, ha comunicado que acaban de relanzar el título de estrategia, España: 1936 para PC y en versión física.

Con España: 1936 podrás recrear las famosas batallas del Jarama, Guadalajara y del Ebro, liderar las Brigadas Internacionales o el Ejército de África. ¿Podrás conquistar Madrid y forzar la rendición de los Republicanos, o liderarás la victoria de las unidades anarquistas de Durruti?

Con un gran nivel de detalle y exactitud histórica, este es el primer juego de estrategia para PC que cubre todo el conflicto. El jugador debe hacer frente a los verdaderos dilemas y desafíos de los Republicanos y de los Nacionales durante la guerra. No solo hay que construir y entrenar ejércitos, maniobrar y atacar al enemigo, sino que además hay que administrar los recursos de la nación con el fin de obtener lo mejor de ellos.

Usando el conocido motor de AGE, España: 1936 cubre el conflicto completo de la Guerra Civil Española, desde el principio hasta el verano de 1939. Con más de 200 regiones, con ciudades, carreteras, fábricas de armas, tipos de clima, facciones y subfacciones de la época de la guerra. Incluye el escenario completo de la guerra y el escenario de La caída del Norte, así como muchos de los líderes históricos, unidades y eventos. España: 1936 es un juego indispensable para cualquier fan de la gran estrategia.

Características:

  • Escenarios: 3 (tutoriales, Caída del Norte y Gran Campaña).
  • Modelo de juego detallado que incluye características tales como condiciones atmosféricas, desgaste, suministros y niebla de guerra.
  • Sistema de Comando basado en el sistema de Revolution Under Siege.
  • Sistema rápido y sencillo de construcción de unidades, lo que permite a los jugadores elegir y comprar sus fuerzas a su gusto (si pueden).
  • Característica que implican decisiones jugables en el mapa, como comodines. Este innovador sistema de tarjetas te permite activar eventos tales como bombardeos aéreos o ataques de partisanos, que utilizados sabiamente puede cambiar el flujo de una campaña.
  • Conjunto diversificado los acontecimientos históricos, lo que permite múltiples selecciones de eventos y opciones, aumentando así la flexibilidad y la re-jugabilidad.
  • Período de entreguerras: diferentes cambios y otras disposiciones, en particular, el sistema de combate adaptado a la era de la Segunda Guerra Mundial.
  • El Mapa del juego muestra la península española y las tierras vecinas, con más de 300 regiones diferentes y mares, un montón de espacio para maniobras.
  • Más de 200 líderes históricos con imágenes específicas.
  • 90 modelos históricos de elementos de combate (Legión, anarquistas, Regulares, milicias…)

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.