Se confirma RockBand 4 para PlayStation 4 y Xbox One

rock-band-3-

Pues sí, los rumores estaban en lo cierto. Harmonix ha anunciado hace tan solo unas horas la nueva entrega de la saga Rock Band.

Según el blog oficial, se declara que todo el contenido descargable previamente obtenido para las anteriores entregas, se podrá volver a jugar en el nuevo Rock Band. Pero no solo es esto, sino que también, MadCatz nos traerá nuevos instrumentos con los que rockandrollear.

Lo siguiente es lo que ha declarado Steve Janiak, jefe ejecutivo de Harmonix:

“Con Rock Band 4, estamos duplicando la energía y la emoción de la reproducción de música en vivo con tus amigos. Centrarse en la experiencia central que nuestros fans nos han dicho que les encanta, nos permite evolucionar de manera significativa y no podemos esperar para compartirlo con todo el mundo a finales de este año.”

No se ha compartido más información por el momento, pero Harmonix afirma que compartirán más información en los próximos meses. Estad atentos para más información.

Rock Band 4 estará disponible para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, y saldrá a la venta a finales de este año, aunque por ahora, se desconoce la fecha exacta.

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.