Se anuncia una nueva edición del Nintendo Direct para este mismo jueves

nintendo_3ds-3233501

Nintendo ha anunciado que este mismo jueves a las 23:00 (hora peninsular) habrá una nueva edición del Nintendo Direct en el que la compañía anunciará y mostrará sus próximas novedades con Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, como presentador.

Es digno de mencionar que será el primer Nintendo Direct desde el fallecimiento de Satoru Iwata, anterior presidente de Nintendo, por lo que quizás podamos ver el nuevo camino que tomará la compañía nipona con su actual presidente, Tatsumi Kimishima, aunque ya anunció él mismo que respetaría el legado de Iwata y no habría cambios radicales.

En este nuevo Nintendo Direct vamos a poder ver las novedades tanto de Wii U como de Nintendo 3DS, lo que incluye juegos, actualizaciones, DLCs, etc. Por desgracia, desde Nintendo America ya niegan que vaya a haber algún tipo de información sobre NX:

“Por favor, tened en cuenta que la presentación no contará con actualizaciones sobre NX ni móviles.”

Estaremos atentos este jueves a las 23:00 (hora peninsular) de todos los anuncios en la Nintendo Direct, que podréis ver desde Twitch o desde la página oficial de Nintendo.

News Reporter
Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *