Rockstar, protagonista en Humble Bundle

Humble Bundle, la web conocida por ofrecer muy buenas ofertas, chollos e incluso regalar juegos de vez en cuando, ha puesto en marcha su nuevo “Pay What You Want” (paga lo que quieras). En esta oportunidad, la protagonista es Rockstar, pues todos los títulos que patrocinan este “bundle” son títulos desarrollados por ellos. Así que si queréis disfrutar de buenos títulos a precio bajo y además ayudar a la caridad, esta es una buena oportunidad.

Desmenuzando el bundle la cosa queda así:

Pagando 1$ (0’81 euros), tendremos acceso a los siguientes títulos: Manhunt, GTA Vice City, GTA III y Max Payne.

Pagando 8’53$ (6’89 euros) podremos conseguir lo anterior y también: Bully Scholarship Edition, GTA San Andreas, LA Noire y Max Payne 2: The Fall Of Max Payne.

Pagando 15$ (12’12 euros) tendremos acceso a todo lo antes dicho además de: LA Noire DLC Bundle, GTA IV, GTA Episodes Of Liberty City y Max Payne 3.

Sin duda, es una oferta que reúne títulos geniales y de gran calidad como ya nos tiene acostumbrados Rockstar y que nos van a ofrecer variedad y muchísimas horas de entretenimiento. Además, casi todos son títulos con bajos requisitos para PC, por lo que casi cualquier persona podrá disfrutarlos sin problemas. Recordad que todos se activan desde Steam

Podéis acceder a la página y haceros con él desde este enlace.

 

 

News Reporter
Aficionado a los videojuegos desde hace 12 años. Soy jugador de la plataforma Windows 10 PC y estoy al tanto de las novedades acerca de nuevo Hardware, dispositivos, Software y novedades que rodean al apasionante mundo de los ordenadores. Fan de los videojuegos RPG, conducción, acción, aventura y mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*