Rock Band 4 añade trajes y accesorios de Fallout 4 de manera gratuita

Harmonix ha anunciado un acuerdo con Bethesda para que el mítico traje de Fallout aparezca en Rock Band 4, tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

Este DLC, completamente gratuito, será incluido en la actualización planeada para el día 8 de diciembre, dándonos la posibilidad de vestir a nuestros músicos como los supervivientes del Yermo, incluyendo incluso un Pip-Boy que reaccionará según la música que esté sonando en cada momento, además de otros accesorios basados en la cuarta entrega de Fallout.

El CEO de Harmonix, Steve Janiak, ha afirmado lo siguiente:

“El creador de personajes de Rock Band siempre ha proporcionado a nuestros jugadores una manera de vivir sus fantasías de rock and roll, y estamos encantados de que Rock Band 4 nos permite expandir esas fantásticas posibilidades añadiendo nuevos recursos a la misma, destacando el traje de Vault 111. Yo he sido fan de Fallout desde siempre. Tocar algunos de los increíbles temas del catálogo de Rock Band con una banda de los habitantes de Vault es algo que seguramente encontrarás locamente divertido.”

Kirby_KIE

Jugador de toda la vida, redactando noticias a 60FPS sobre videojuegos con una mano y con el mando en la otra. Con las gafas veo todo a 1080p. Practico el arte del DJ y estudio Producción Musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.