Rialto llega a Overwatch esta semana

Rialto llega a Overwatch esta semana

El mapa en el que tuvo lugar archivos de Overwatch, ya está aquí

El evento conocido por el nombre de Archivos que pudimos disfrutar durante tres semanas, nos llevó a Rialto, un nuevo mapa en el que tuvimos que luchar contra NPCs para cumplir con los distintos objetivos del evento.

Ahora junto a la llegada de la temporada 10 del famoso shooter de Blizzard, llega también el nuevo mapa en el que pudimos jugar. La diferencia será que ya no nos enfrentaremos a NPCs, sino que se tratará de un mapa que tendrá modo escolta.

El mapa llegará a Overwatch este mismo día 3 de mayo, pero debemos avisaros de que no formará parte del modo competitivo, al menos no durante su lanzamiento. Por el momento lo podremos encontrar dentro de otras modalidades del juego.

“Rialto fue hogar de las crecientes operaciones del agente de Talon, Antonio Bartalotti, y el telón de fondo del infame ‘incidente de Venecia’, un momento decisivo para Overwatch y Talon”

Rialto Overwatch

Como podemos observar, el nuevo mapa de Overwatch está sacado directamente del conocido sestire veneciano perteneciente a San Polo (Italia). Zona establecida en el siglo IX.

A disfrutar del mapa y ¡buona fortuna!

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

2 Respuestas

  1. Yeray dice:

    Quiero que llegue YAAAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.