Review Razer Basilisk

Razer Basilisk

El Razer Basilisk se ha portado muy bien durante todo este tiempo. Aunque su hermano el DeathAdder es habitualmente más conocido que él, no se queda para nada corto en cuanto a calidad, la cual, os mostraremos ahora.

Características técnicas:

    • Sensor óptico 5G de 16 000 ppp reales
    • Resistencia de la rueda de desplazamiento del ratón personalizable para una sensibilidad a medida
    • Gatillo de ppp extraíble para un ajuste de sensibilidad temporal
    • Switches mecánicos Razer con una vida útil de hasta 50 millones de clicks
    • Velocidad de actuación optimizada para una capacidad de respuesta excepcional
    • Conector USB dorado
    • 124 (longitud) x 75 (ancho) x 43 mm (altura)
    • 107 g

Ventajas respecto a otros ratones:

Razer Basilisk

  • Textura: Es muy importante que un ratón tenga un buen material, pero este debe ser cómodo y que tenga un buen agarre. Al contrario que con otros ratones, la mano no me llega a resbalar llegado a cierto punto del día. Tras pasar largas sesiones delante del ordenador, la mano suda o incluso al comer algo se nos quedan algo grasientas. Con mi ratón habitual me quedan esas manchitas que tengo que limpiar a menudo, lo cual no es que sea demasiado costoso, pero me gustaría que se notasen menos. Así que punto positivo para el Basilisk que además, tiene goma en los laterales que nos ayudarán a sujetarlo mejor.
  • La rueda: Oh, la rueda, esto si que se lleva mis dieces. Personalmente tengo un largo historial de ruedas rotas. Se sueltan, dejan de tener precisión (igual necesitas darle 3 veces para bajar lo que antes hacías en un desliz)…Pero con gracias a una añadido en la parte inferior del ratón, podremos ajustar la resistencia de la rueda a nuestro gusto. Al menos por el tiempo que lo he probado, he sentido fiabilidad al usarlo.
  • Botones: Tiene 9 botones. En el lateral izquierdo tiene 2 y justo debajo de estes tiene una botón pestaña retirable (el cual también es un imán) por si no le vamos a dar uso, la cual sirve para reducir los DPI’s . Después volvemos a lo habitual con los controladores de los DPI, justo detrás de la rueda (que también se puede presionar).
  • Razer Synapse: Que decir que no sepáis ya. El sello de la marca, el gran soporte de Razer Synapse. Podremos sincronizar todos nuestros productos para que se encuentren en armonía.

Video Presentación:

Antes de comprar el Razer Basilisk:

Recomiendo este producto para aquellos fans de Razer que quieran tener un setup molón y lo que a tantos de nosotros nos gusta, con iluminación. Tamaño adecuado, buen manejo, y con gran cantidad de opciones de personalización. Si es lo que buscáis para jugar a FPS, es vuestro ratón.

Conclusión Final:

Gran producto, quizás por poner algún pero diría el aspecto de la goma lateral, que está hecha para un mejor agarre. Sin embargo, al tratarse de goma se le pega más facilmente la suciedad, por lo que recomiendo cada semanita pasarle una limpieza. En cuanto al desgaste de esta, solo el tiempo lo dirá. No sé que tanto puede durar sin llegar a notarse desgaste, supongo que dependerá de la caña que se le meta.

Eso es todo, esperamos que os haya gustado y gracias a Razer por prestarnos el producto. ¡Un saludo!

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *