Review lámpara LED BlitzWolf® BW-LT1S

Que tal queridos lectores. Hoy os traemos una pequeña review gracias a el equipo de BlitWolf, que nos han ofrecido este interesante producto. ¿Una lámpara? ¿Para qué? Vamos a ver, no todo es jugar en una habitación… A veces también nos gusta leer cómics, jejeje. En fin, antes de comenzar os quiero dejar una pequeña información técnica y un enlace de compra, por si os interesa.

 

El paquete incluye: 
1 x Lámpara LED BlitzWolf® BW-LT1S
1 x Base Lámpara.
1 x Fuente Alimentación.
1 x Paño limpieza.
1 x Manual Instrucciones Inglés, Alemán y Francés.

Características Técnicas:
Modelo: BW-LT1S
Potencia: 14W.
Lumens: 530ml.
Entrada: DC 12V / 1,5 A.
Salida Usb: 5V / 1A.
Modo Lectura: 4500-5500K.
Modo Estudio: 5500-6500K.
Modo Relax: 3500-4500K.
Modo Sueño: 2000-3000K.
Dimensiones de la Base: 180mm x 170mm.
Dimensiones Lampara: 480mm x 40mm.
Color: Negro.

Este enlace te llevará a su tienda. 

COMENZAMOS.

Debéis comprender que es una lámpara, no un dispositivo de aleaciones nanoestructuradas, por lo que seré lo más rápido y conciso posible.

¿Nota?

8.7. Si, un ocho con siete. No le quiero dar el nueve, pero se ha quedado cerca. Ofrece estilo, buena luz y sobretodo comodidad.

¿La recomiendas?

Bueno, esta es una pregunta un poco extraña ya que ya he dicho la nota. Pero no siempre que algo sea bueno, significa que sea recomendable. La veo cara. Bien es cierto que cumple su función, pero si buscáis algo más casual o sencillo para estudiar, trabajar, o cualquier tipo de actividad, igual los 40 euros de media que ofrece, se pasan algo de largo de presupuesto.

¿Qué es lo que ofrece?

Como he mencionado arriba, cumple su función. 4 modalidades de iluminación: Lectura, Estudio, Dormir, Relax. Brillo ajustable y algo muy importante actualmente; un conector USB. ¿Quieres tener el teléfono cerca pero no tienes batería? ¡PAM! Lo pones a cargar a tu ladico. Nada mal, ¿eh?

Como bien he dicho esta lámpara depende de la época en la que te encuentres. ¿Acabas de mudarte y quieres algo rápido y sencillo para tener de apoyo? No es para ti. Ya llevas tiempo estacionado y quieres invertir algo de dinero y que tu hogar quede más acogedor, te interesa.

El único punto negativo que le puedo encontrar es la nula rotación. Únicamente podéis inclinarla hacia arriba o hacia abajo. Eso sí, totalmente. No tendréis problema en llegar a cualquier ángulo vertical de vuestro escritorio. Creo que es un detalle interesante que debemos remarcar.

¿Dónde puedes comprarla?

En este enlace.

Creo que no hay nada más que decir además de lo ya mencionado. Así que espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.

Aquí os dejamos la web oficial de BlitzWolf.

 

Nagato
News Reporter
Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*