Review GT Omega Pro Racing

Los videojuegos, ya sea de ordenador o consola, son probablemente una de las fuentes más lucrativas en la actualidad. Pero los productores no son los únicos que obtienen ganancia. Ahora los jugadores también adquieren fama alrededor del mundo y encuentran una fuente de ingreso con lo que mejor saben hacer. El gaming se ha convertido poco a poco y paso a paso en una profesión, y entre profesionales y aficionados, cada vez hay más personas interesadas en este emocionante mundo.

Ante tanta demanda, es de esperarse que muchas compañías diseñen nuevos gadgets o accesorios con la intención de hacer la experiencia de juego mucho más agradable e inmersiva. Todo lo que sea necesario para evitar molestias y mejorar el gameplay. Así que, ¿os llama la atención la idea?

¿Apariencia o verdadera funcionalidad?

Cuando se trata de accesorios, las sillas son uno de los más vitales entre la comunidad Gamer. Aunque muchos piensan que es una opción costosa y sobrevalorada, las sillas gamer son mucho más que una versión más vistosa de una simple silla de oficina. Si has adquirido antes una de calidad y logrado una experiencia de inmersión total sabrás a qué nos referimos.

Ciertamente, uno de los mayores atractivos de las sillas gamer es su forma. Esta generalmente se inspira en los diseños de las sillas de autos deportivos, pero es apenas una faceta. Más allá de su apariencia, la funcionalidad de las sillas gamer es su más importante carta de presentación.

Estas son sillas realmente funcionales, diseñadas de forma cuidadosa para su uso continuo por largos periodos de tiempo. Son opciones ergonómicas, lo cual es necesario en el mundo gamer para mejorar la postura. Este aspecto aparentemente innecesario contribuye a prevenir y aliviar dolores y problemas en la curvatura de la espalda. Esto es realmente importante al pasar largo periodos de tiempo frente al ordenador, pues es bastante común encorvarse y adoptar posiciones que generan calambres o problemas con el flujo de la sangre.

Sin embargo, antes de invertir en una silla gamer es necesario conocer los aspectos técnicos tanto de la silla como de la empresa fabricante. Se trata de una compra inteligente, y si no conoces sobre el tema viene bien algo de asesoría. Esto te dará facilidad para comparar y saber cuál es la más conveniente de acuerdo a tus necesidades. Las sillas gamer se encuentran en todos los colores, formas, tamaños y precios. Sin embargo, es importante ser consciente de la calidad y qué tan duradera será la silla en función a sus materiales y costo.

GT Omega Pro

GT Omega es una marca del Reino Unido, reconocida mundialmente por su buena calidad y diseños insuperables. A pesar de que sus sillas cuenten con la reconocida estética de los asientos de autos deportivos, sus modelos tienen también detalles minimalistas extremadamente atractivos por su simpleza y elegancia. Esta marca inicio en el 2009 y ha creado productos de excelente calidad capaces que complacer hasta el más exigente comprador. Aseguran a su clientela productos de larga duración y funcionabilidad. GT OMEGA definitivamente se ha esmerado en crear una línea consistente de modelos que puedan ser utilizados por todo tipo de público, y de la más alta calidad.

Tanto sus materiales como su atención al público hacen a GT Omega una de las mejores marcas de sillas gamer. La tecnología con las que han manufacturado sus sillas es una muestra de esto. Por eso, veamos un ejemplo de elegancia, funcionalidad, y calidad premium en sillas gamer.

Aunque todas las sillas de esta marca tienen su encanto propio, es imposible no hacer hincapié en el modelo GT Omega  Pro Racing. Esta lujosisima silla es justo lo que necesitas, pues tiene todos los detalles que puedan agradar a jugadores, tanto principiantes como profesionales.

Características de la GT OMEGA Pro Racing

  • Diseño ergonómico y ortopédico, extremadamente cómodo.
  • Sistema de rotación de 360 grados e inclinación con máximo de 190 grados.
  • Reposabrazos con sistema ajuste 4D, que la convierte en una de las opciones más personalizables.
  • Base en forma de estrella con ruedas de nylon que permiten un deslizamiento suave.
  • Confeccionada en duradero cuero falso, tela, aluminio y plástico.
  • Sus combinaciones de color de cuero son negro/rojo, negro/azul, negro/blanco, negro/naranja, negro/rosa, negro/verde, negro/rosa y completamente negro.
  • Sus combinaciones de color con tela son negro/rojo, rojo/negro, negro/azul, azul/negro, gris/negro y completamente negro.
  • Sistema de ajuste de altura que hace a la silla oscilar entre 124 y 132 cm de alto.
  • Capaz de resistir hasta 120 kg de peso.
  • Incluye cojín lumbar y de cabecera para mayor comodidad.

Razones por las cuales la GT OMEGA Pro es una excelente opción.

Este modelo puede ser considerado como uno de los más sencillos y sólidos de esta marca. Su diseño simple de curvas, tan característico de GT OMEGA, es sumamente atractivo. Otro factor visual de esta silla es la gran variedad de colores a elegir, perfecto para añadir un toque estético a la sala de juego.

Su denso relleno es excelente para quienes buscan una silla que sea más firme que el promedio. Esto ayuda, junto a su forma ergonómica, a alcanzar una posición cómoda capaz de aliviar dolores de espalda y corregir la postura. Está hecha con materiales de gran calidad que aseguran una silla extremadamente duradera. De igual manera, su tapizado de tela y piel falsa hace de esta una de las opciones más respirables y útiles en las épocas calurosas.

Otro aspecto que hace a esta silla resaltar es su sistema de ajuste 4D en los reposabrazos. Esto quiere decir que tiene el nivel máximo de personalización. Además, será posible desde jugar por horas hasta tomar una siesta gracias a su amplio grado de inclinación.

A pesar de que no es una silla extremadamente grande, posee un soporte de peso mayor al de un hombre promedio. Esto constituye un punto a favor a para gamers más robustos que buscan una opción firme y duradera. Su base tiene la típica forma de estrella, la cual es perfecta para distribuir el peso sobre la silla.

Debido al tamaño de este modelo, es importante tomar en cuenta la altura y el ancho del cuerpo y los hombros. Si lo que buscas es una silla que se adapte a un cuerpo más alto, la mejor opción es buscar otro modelo acorde.

La GT OMEGA Pro es una silla de alta gama, extremadamente eficaz y versátil, perfecta tanto para gamers de oficio, aficionados o incluso puede ser un salvavidas en las oficinas gracias a la comodidad que ofrecen. Es perfecta para pasar horas frente al ordenador con la seguridad de que, ni sufrirás daños por mala postura, ni se desgastará por el constante uso.

El precio de esta silla es elevado en comparación con muchas otras, lo cual es de esperarse en una silla de alta gama. Sin embargo, la calidad de los materiales con los que está confeccionada hace que esta sea una inversión que vale mucho la pena.

En resumen, la GT OMEGA Pro es una silla fresca, funcional y atractiva, confeccionada con sistemas modernos y ajustable a la forma del cuerpo. Cuenta con una estructura ergonómica y un increíble factor estético, gracias a su variedad de colores disponibles. Un modelo agradable a la vista y versátil que deja a todos impresionados por su comodidad superior y sus accesorios. Además de vistosa y bonita, cuenta con verdadera funcionalidad, y en poco tiempo se convertirá en parte importante de tu gameplay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *