Review AUKEY Receptor Bluetooh

¡Muy buenas a todos y todas! Hoy os traemos una rápida y sencilla review de un producto que nos ha gustado mucho tener por aquí. Hemos estado un tiempo mirando por Amazon a ver que tipo de receptores bluetooh nos encontrábamos por el mercado y como con Aukey tenemos bastante confianza, ¿por qué no? Por supuesto, aunque nos hayan dado el producto para probarlo, nuestra opinión es completamente indiferente a ello. Así que vamos allá.

En primer lugar debéis saber que no funciona como un transmisor ”habitual” de coche, y eso es porque este producto está pensado para que no quede limitado exclusivamente al vehículo, si no que le puedas dar otro tipo de uso. Por lo que podéis ir olvidándoos de conectar por Bluetooh al teléfono y ajustar la frecuencia de la radio con la del aparato. Este receptor Bluetooh funciona de la siguiente manera: Debemos conectar la salida USB a una entrada (puede ser un ordenador, o un enchufe), la cual le dará la energía al receptor. En este caso, como lo hemos simulado en un coche, la conectaremos al conector que está en el mechero. No os preocupéis, la alimentación del mechero ya viene con el receptor, y este viene con más de un puerto USB, por si queremos conectar algo más.

bluetooh

Una vez está conectada la alimentación solo queda conectar el jack de sonido a la entrada auxiliar de nuestro coche, o en caso de que sea a un altavoz, pues al altavoz. Hecho esto solo queda sincronizar el teléfono con nuestro receptor y listo. Podremos escuchar toda la música que queramos sin ningún problema.

¿Lo mejor? Que nos ahorramos tener que modificar frecuencias de radio para sintonizar la música y se puede usar con multitud de dispositivos. ¿Lo peor? Quizás el cableado, ya que a lo tonto son 2 cables que están en el coche y debemos tener cuidado de donde los ponemos, no vaya a ser que nos provoquen alguna distracción.

Esto ha sido rápido, pero mejor ser conciso que daros la chapa, ¿no?

Nagato
News Reporter
Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *