Revelado el contenido que recibirá Batman: Arkham Knight en agosto

Warner Bros. ha desvelado el nuevo contenido que se lanzará en agosto para Batman: Arkham Knight y que se podrá adquirir por separado o gratuitamente si se tiene comprado el pase de temporada. El contenido descargable es el siguiente:

Batman: Arkham Knight

Batmobil pack ambientado en la película de 1989: lucha en las calles de Gotham City con este pack que incluye a Batman  y su batmóvil de la película Batman de 1989, así como dos pistas inspiradas en la secuela de 1992.

Bat-familia skins pack: se incluye en este pack 6 vestimentas basados en líneas de tiempo alternas -1990 Catwoman, 1991 Robin, Batman Arkham Origins, Iconic Grey y Black Batman, 1970 Batman y el original Nightwing.

El pase de temporada de Batman: Arkham Knight ya está a la venta e incluye nuevas misiones de la historia, más supervillanos, nuevos batmóviles legendarios, nuevas zonas con desafíos y más skins. También está disponible con el mismo pase el contenido que nos pone en la piel de Batgirl bajó el título de Batgirl: Una cuestión familiar, y que se podrá obtener sin el pase de temporada el próximo 21 de julio. Dicho DLC se retrasó hasta nuevo aviso en la versión de PC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.