Revelada nueva información sobre Street Fighter V en la Paris Games Week

En la París Games Week ha habido información muy suculenta para nuestros exquisitos paladares. Yoshinori Ono, director de Street Fighter V, ha revelado la fecha de salida de nuestra queridísima entrega de lucha. El 16 de febrero de 2016 toda Europa y Norteamérica podrá hacerse con el juego y comenzar a repartir de todo menos caricias en su PC o PlayStation 4.

Entre los jugadores que ya estaban confirmados, se les añade el luchador y maestro de yoga, Shalsim. Además, durante 2016 se añadirán seis nuevos personajes al juego, hasta alcanzar un elenco de 16 luchadores en su estreno en tiendas, que ascenderán hasta un total de 22 a finales del próximo año. Hay que añadir que se lanzarán continuas actualizaciones de contenidos de juego, vestimentas, nuevos desafíos y equilibrio del sistema durante 2016 y en adelante.

Sabemos lo que estás pensando, así que no te preocupes. Éstas actualizaciones serán completamente gratuitas y podrán obtenerse mediante la moneda del juego, Fight Money. Este dinero virtual, exclusivo de la entrega, se conseguirá realizando actividades en el juego, tales como participar en objetivos diarios o subiendo de nivel. Por supuesto, si eres de aquellos que no puede esperar, siempre puedes utilizar tu dinero real llamado Zenny para ”acelerar el proceso” y obtener el Fight Money sin tener que realizar los requisitos exigidos.

Si quieres saber los jugadores que están actualmente confirmados basta con que le des un vistazo a la galería de aquí abajo:

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.