Retromaniacs Arcandreu II llega a Barcelona

Retromaniacs arcandreu ii Barcelona

Llega a Barcelona el evento Retro Gaming del año; Retromaniacs Arcandreu

Durante los días 5 y 6 de mayo tendrá lugar el evento conocido como Retromaniacs Arcandreu II en el Espai Josep Bota del antiguo recinto de la Fabra i Coats, perteneciente al barrio de Sant Andreu Palomar de la ciudad de Barcelona.

¿El precio de la entrada y de las inscripciones a los torneos? ¡totalmente gratuito! Eso si, debemos avisaros de que las plazas para los torneos son limitadas.

La segunda edición de Retromaniacs Arcandreu tiene como objetivo transformar el recinto en un auténtico salón recreativo de los años 80.

En el evento podremos disfrutar de videojuegos, torneos, retro conciertos, pinballs, máquinas arcade y otras consolas retro. Además contaremos con la inesperada preséncia de KITT; el coche fantástico.

Torneos en Retromaniacs Arcandreu II

Este evento está organizado por una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal difundir el legado de los videojuegos clásicos y otros elementos de los años 80 y 90 que marcaron aquella época.

 

¡A disfrutar hasta que aparezca GAME OVER en la pantalla!

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *