Resumen del E3: Sony

Sony ha causado bastante revuelo con su presentación en el E3 de este año. Por este mismo motivo, pasamos a mostraros todo que se ha enseñado en este gran evento. Comenzamos:

DEATH STRANDING

Si algo estaba claro, era que Kojima no se iba a callar en esta ocasión y por fin hemos podido ver algo de gameplay del juego. A pesar de los comentarios de algunos que lo calificaban como un: Walking Simulator, el equipo de Kojima también ha dejado claro que paisajes bonitos no es lo único que ofrece.

RESIDENT EVIL 2 REMAKE

Aquí damas y caballeros han logrado hacer que a los fans de la saga se le caigan las babas. Nuestros deseos por volver a tomar control de nuestro joven Lion se han hecho realidad. Este remake ha sido realizado con el motor RE, el cual ha sido usado para Resident Evil 7. Luce fantástico, ¿verdad?

KINGDOM HEARTS 3

Bienvenido a uno de los universos más emblemáticos del mundo del gaming, Kindgom Hearts. Muchos fans han estado esperando este momento y como no podía ser menos, aquí lo tenemos.

GHOST OF TSUSHIMA

Yo no sé vosotros, pero me he enamorado. Aunque no abundan los juegos de temática oriental (artísticamente hablando), Ghost of Tsushima es una obra que tiene una pinta increíble. Los paisajes, su combate, el templo que muestran en el tráiler… Simplemente fantástico. Sin embargo el miedo por el Downgrade está en el aire, así que solo el tiempo nos dirá si veremos algo así llegar a nuestra consola.

THE LAST OF US II

También hemos podido ver algo más del esperado juego de Naughty Dog, que si es tan bueno como el primero, no podríamos pedir más.

CONTROL

De los creadores de Quantum Break nos encontramos con una entrega en tercera persona con toques sobrenaturales. Si algo ya hemos podido ver de Remedy, es que saben sacar buen partido de este tipo de juegos y en la conferencia de Sony han dedicido demostrarlo. ¿Qué os parece?

 

NIOH 2

No era suficiente con Ghost of Tsushima, así que han decidido darnos caña con el ambiente oriental. Eso sí, no os esperéis jugar a las muñecas porque tal y como han dicho, este juego requerirá toda nuestra habilidad y concentración. ¿Estáis preparados?

MARVEL’s SPIDER-MAN

El esperado juego del hombre araña se acerca. Por fin nuestro sueño de recorrer las ciudades como nuestro vecino y amigo INSERTE PALABRA RESTANTE, se harán realidad. Por lo que se ha podido ver nos encontraremos con un mapa bastante extenso y lleno de enemigos a los que podremos patearles el trasero.

”BLACK IN BLACK” DE BLACK OPS 3

Los de Activision han aprovechado para anunciar un pack de mapas para Black Ops 3 en conmemoración al juego que se aproxima este 2018. En el vídeo podéis echarle un vistazo.

DESTINY 2: FORSAKEN

Destiny 2 no se ha quedado corto tampoco y es que el próximo 4 de septiembre podremos jugar a su nueva expansión Forsaken, en todas sus plataformas.

El Arrecife ha sucumbido a la anarquía, y los criminales más buscados de la galaxia han organizado una fuga en la Prisión de los Antiguos. Por eso has sido enviado junto a Cayde-6 para llevar el orden al recinto amotinado, pero después de que algo salga mal te adentrarás a solas para tomarte la justicia por tu mano.

DÉRACINÉ

De la mano de From Software hemos podido ver un tráiler que no ha pasado desapercibido. Se trata de Déraciné y será para PlayStation VR. Sin duda alguna un juego cuanto menos curioso teniendo en cuenta que sus creadores serán los mismos de la saga Souls.

Seremos un espíritu convocado por una niña en un internado aislado, y tendremos que demostrar nuestra existencia y establecer vínculos con los estudiantes. También podremos manipular las fuerzas de la vida y el tiempo para cambiar la vida de los niños.

TROVER SAVES THE UNIVERSE

También, para PlayStation VR nos encontramos con una curiosa entrega del creador de la famosa serie de animación: Rick & Morty.

Eso es todo jugadores. ¿Qué os ha parecido la conferencia de Sony? ¡No olvidéis estar atentos a la web para más información!

News Reporter
Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *