Resumen del E3: Bethesda

RAGE 2

Después del guiño a los buenos de Walmart Canadá por filtrar el juego, empezaba el concierto en directo del tema principal del juego de Avalanche. Su alocado trailér nos traslada a un futuro distópico, donde jugaremos en la piel de Walker, el último Ranger (¿guiño a Chuck Norris?) del páramo. En el vídeo de abajo podéis ver el frenético mundo abierto de Rage 2. Además, se ha insinuado (aún no sabemos si a modo de broma o no) una figura que podría incluir la edición coleccionista, y una fecha: primavera de 2019.

THE ELDER SCROLLS LEGENDS: A STRATEGY CARD GAME

El juego de cartas gratuito basado en el mundo medieval de Bethesda, ha presentado una actualización/relanzamiento del juego, con nuevos gráficos, totalmente renovados, además de que se lanzará, más adelante en 2018, para PS4, Xbox One y Switch. Podéis ver el tráiler aquí:

THE ELDER SCROLLS ONLINE: SUMMERSET

Para entrar en contexto, Matt Firor, director de juego de TES Online, ha hecho un poco de visión retrospectiva sobre el juego: 11 millones de jugadores a sus espaldas, 1 millón de ellos unidos durante el último año, 3 años seguidos ganadores del premio a MMO del año y el reciente lanzamiento de Morrowind y Summerset. Además han anunciado los dos próxmios DLC que llegarán este año.

DOOM ETERNAL

¡Primera sorpresa de la noche! Una nueva secuela para el aclamado reboot de DOOM que nos brindó id Software en 2016. Se ha prometido un Doomguy más poderoso, el doble de demonios que en la entrega anterior, y desatar el Infierno en la Tierra (no literalmente, por suerte).

QUAKE CHAMPIONS

Con el reclamo de ser la saga que dio luz a los e-sports, Quake Champions promete llevar su competición hasta QuakeCon o DreamHack, además de abrir las puertas de su Arena a todos los jugadores, pues durante toda esta semana, el título, aún en Early Access, estará disponible de forma gratuita, y podremos seguir jugando incluso después del fin de la promoción. Podéis saber más en: www.quake.com o en este tráiler:

PREY

El aclamado Prey recibirá una buena lista de contenidos:

  • Actualización gratuita: ya disponible, incluye New Game+ y Modo Survival
  • Nuevo DLC: Moon Crash, ya disponible, nos presenta una simulación de la Luna, que cambiará cada vez que entres en ella, donde cada muerte y segundo cuentan.
  • Typhon Hunter: nuevo modo hide n’seek de 1v5 donde los perseguidos deberán esconderse al más puro estilo GMod en objetos de cada día
  • Nuevo modo VR

WOLFENSTEIN YOUNGBLOOD

Después del recordatorio de la salida de Wolfenstein 2: The New Colossus en Nintendo Switch este 29 de junio, Wolfenstein Younglood se ha presentado como la continuación de la historia de B.J. Blazkowicz, que a través de sus hijas gemelas librará la lucha contra los nazis en la París de 1980, en una aventura que podrá jugarse en cooperativo o solo. Llegará en 2019.

REALIDAD VIRTUAL

PREY: Junto a Typhon Hunter, se lanzará un nuevo modo disponible para VR en el que encarnaremos a empleados de la Estación, donde resolveremos diferentes puzles dentro de la misma.

WOLFENSTEIN CYBERPILOT: Encarnaremos a un hacker que puede piratear máquinas de guerra nazis, para volverlas en contra de sus creadores.

FALLOUT 76

Con la cara más reconocible de Bethesda en el escenario, Todd Howard, la nueva entrega del universo Fallout ha empezado a presentar sus nuevos detalles. Tomando lugar en West Virginia, seremos los encargados de construir, no solo la Vault 76, también la esperanza de todos los que te rodean, y… América. Suena ambicioso, ¿verdad? Eres uno de los afortunados de vivir en la Vault 76, que celebra el tricentenario de la creación de Estados Unidos, y tras 25 años, las puertas del refugio se abrirán al páramo nuclear en el día de la Recuperación. Con un mapa cuatro veces más grande que la entrega anterior, y con la promesa de unos gráficos y efectos ampliamente mejorados, deberás luchar a través de seis distintas regiones, con nuevos enemigos (algunos de ellos inspirados en el folklore de la West Virginia real). Además, se ha confirmado que Fallout 76 es una experiencia online (aunque se puede jugar en solitario). Llegará el 14 de noviembre de este mismo año, y contará con Beta previa. Podéis ver más novedades y su edición coleccionista en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=fwOYEsnm1i4

FALLOUT SHELTER

Las versiones del popular juego de gestión del mundo de Fallout con 120 millones de jugadores a sus espaldas, llegan esta misma noche de forma gratuita a PS4 y Switch.

THE ELDER SCROLLS BLADES

Más ambicioso que Shelter, pero también para móviles, presenta un juego del nivel de las entregas principales de la aclamada saga. Controles táctiles, modo vertical, combate clásico, uso de magias, etc… Encarnarás un miembro de las Blades, los mejores agentes del Imperio. Llegará este otoño, de forma gratuita, a Android e iOS (más adelante también a VR, PC y consolas).

STARFIELD / THE ELDER SCROLLS VI

En un gesto de buena voluntad, el todopoderoso Todd Howard ha mostrado, rompiendo su promesa de enseñar proyectos con una fecha de lanzamiento cercana, los dos nuevos proyectos de Bethesda para los próximos años. Poco se sabe de ellos, así que extraed todo lo que podáis de sus tráilers:

nuke

Una década a los mandos, amante del cyberpunk, fascinado por los '80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *