Resident Evil Revelations 2 ya posee fecha de lanzamiento para PSVita

Sony ha anunciado a través de su blog oficial que Resident Evil Revelations 2 estará disponible para PSVita el próximo 18 de agosto en Norteamérica. El título, que podrá descargarse a través de PlayStation Store, saldrá a un precio de 39’99 dólares y traerá consigo cuatro capítulos principales, además de dos episodios adicionales conocidos como “La Lucha” y “La Pequeña Señorita”.

En el primero conoceremos más detalles sobre la lucha de Moira para sobrevivir en la isla antes de que Claire se fuera y la llegada de Barry. En el segundo, aprenderemos más información sobre la misteriosa Natalia y sus habilidades especiales. Ambos episodios son importantes a la hora de comprender totalmente a estos personajes y el papel que toman estos en la campaña principal.

El título también traerá consigo el Modo Asalto junto a 15 personajes jugables y más de 200 misiones. Incluirá contenido exclusivo para este modo, además de huecos adicionales para armas, partes, álbumes y un pack de trajes para tus personajes favoritos.

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.