Reserva ya tu nombre en Warcraft Classic

Una premisa se extendía entre refranes, dichos e incluso canciones. Una cita que rezaba “Cualquier tiempo pasado fue mejor”.

Eso es lo que debió pensar Blizzard cuando anunció el lanzamiento de World of Warcraft Classic, una mirada al pasado de uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos y que ha reunido durante su larga y extensa vida a millones de jugadores.

Probablemente, aquella primera vez que entraste en Warcraft ibas con toda la ilusión del mundo. Querías crearte tu personaje, hacerlo a tu imagen y semejanza y, como no, ponerle ese nombre tan molón que llevabas pensando un tiempo. Pero, ¡sorpresa! Con tantos jugadores, raro era el caso en el que ese nombre que tenías previsto seguía disponible.

Ahora, con el estreno de este Warcraft Classic, tienes la oportunidad de empezar desde cero y, además, ya puedes reservar ese nombre que se te resistía, o ese con el que se te conoce por toda Azeroth. ¿Cómo hacerlo? Te lo contamos en MuchoGamer.

Lo primero es tener una cuenta activa en WoW en la que podrás crear hasta tres personajes. Esto, no hay que olvidarlo, antes del próximo martes 27 de Agosto. A continuación, selecciona un reino para jugar, pero ten presente que si creas personajes en un mundo Jugador contra Jugador, todos tus personajes, que formen parte del mismo reino, deben pertenecer a la misma facción.

Tienes toda la información, así como la posibilidad de descargar el cliente de Battle.net para acceder a World of Warcraft Classic en la página de Blizzard.

Nos vemos en Azeroth, gerrero.

Alfonso Barona

He aqui un escritor, administrativo, game tester y programador. Desde los dos años estoy liado con esto que son los videojuegos, empezando con una sega que ya ni recuerdo el modelo. Y de momento por aquí seguimos. Y que dure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *