Requisitos de Final Fantasy XV en PC desvelados.

Ya queda menos para poder disfrutar del último Final Fantasy para aquellos que quieran jugarlo en PC. El título se estrenará el día 6 de Marzo en la Microsoft Store y en Steam afortunadamente. Final Fantasy XV nos permitirá elegir resoluciones 4K y 8K, además soportará la técnica HDR 10, así que todos aquellos con monitor o TV compatible con HDR lograrán una mayor fidelidad visual en el título.

Para los modders también hay buenas noticias. El juego soportará la instalación de mods desde el primer momento.

Y ahora, descubre si podrás jugar a Final Fantasy XV en tu PC:

REQUISITOS MÍNIMOS

El videojuego necesitará como mínimo un intel Core i5 2400 o un AMD FX 6100, junto a una tarjeta gráfica GTX 760 y 8GB de memoria RAM.

REQUISITOS RECOMENDADOS

Para ver el juego mejor gráficamente y optar a 60 FPS y 1080p necesitaremos un intel core i7 3770 o un AMD FX 8350. En cuanto a tarjeta gráfica, nos convendría tener una GTX 1060 o una RX 580 con 6/8GB de Vram respectivamente. Además atentos, por que se necesitan 16GB de memoria RAM.

REQUISITOS PARA JUGAR A 4K

Si ya queremos ver a Final Fantasy XV en todo su esplendor, tendremos que rascarnos el bolsillo. Tocará tener un intel core i7 7700 o un AMD Ryzen 5 1600X, 16GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080 Ti. ¿Y de espacio disponible en el disco duro? Pues unos nada despreciables 155GB como mínimo, así que será un juego muy pesado.

 

News Reporter
Aficionado a los videojuegos desde hace 12 años. Soy jugador de la plataforma Windows 10 PC y estoy al tanto de las novedades acerca de nuevo Hardware, dispositivos, Software y novedades que rodean al apasionante mundo de los ordenadores. Fan de los videojuegos RPG, conducción, acción, aventura y mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*