Remedy Entertainment trabaja en un nuevo proyecto

Remedy Entertainment, creadores de Alan Wake o Max Payne, se encuentran trabajando en su nueva franquicia. Tras desarrollar en exclusiva Quantum Break para Microsoft, título que apareció en 2016 para Xbox One y PC, ahora anuncian que tienen un nuevo proyecto entre manos.

Resultado de imagen de quantum break

Hemos podido conocer esta noticia a través del informe de financiero de la compañía. En él, no se incluyen grandes detalles, más allá de el título posee el nombre provisional de “Project P7” y que llegará tanto a Xbox One como PS4. Esta información parece confirmar declaraciones pasadas de la propia Remedy en la que afirmaba que pretendía desarrollar sus próximos títulos también para la consola de Sony.

Estaremos expectantes ante las posibles novedades, ya que posiblemente Remedy presente un título totalmente a su último lanzamiento. Esta conclusión se extrae de palabras del director de comunicaciones de la compañía, Thomas Pura, ya que según él los costes de producción se han multiplicado por diez y son experiencias muy caras de hacer y su público no es tan grande como el que podríamos imaginar.

“La realidad es que estas experiencias AAA son caras de hacer. El nivel de expectativas de los jugadores es realmente alto en cuanto a la duración, las características, los valores de producción. Todo eso es muy caro de hacer. Y si retrocedes 10 años, podrías decir que el mercado de consolas tiene aproximadamente el mismo tamaño. Al final, la audiencia es relativamente la misma pero el coste es diez veces mayor. Obviamente es un problema”.

Añadir además que “Project P7” será publicado por 505 Games y contará con cooperativo multijugador para potenciar la rejugabilidad. También se buscará mantener una narrativa que defina al título como una de sus señas de identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.