Shadow Of The Colossus remake reaparece en video

El lanzamiento del remake de Shadow Of The Colossus ya está a la vuelta de la esquina. Recordemos que se pondrá a la venta el 7 de Febrero en la familia de consolas PS4. Y para conmemorar el inminente lanzamiento, nada mejor que ver el videojuego en acción en sus primeros 15 minutos de gameplay.

El título está siendo desarrollado por Bluepoint Games, que es un estudio peculiar, ya que se ha encargado de realizar otros remakes como la God Of War Collection o Uncharted: The Nathan Drake Collection. Sin duda, un estudio dedicado a ello con pasión.

Sin más dilación, estos son los primeros 15 minutos del videojuego:

En el apartado técnico tan comentado estos últimos años tanto en consolas como en PC, nos encontramos que Shadow Of The Colossus remake contará con dos modos en PS4 PRO. Podremos escoger entre 4K/30FPS y 1080p/60FPS para priorizar la fluidez del videojuego.

Su precio será algo reducido respecto a un título de nuevo lanzamiento normal; un total de 39,99 euros.

News Reporter
Aficionado a los videojuegos desde hace 12 años. Soy jugador de la plataforma Windows 10 PC y estoy al tanto de las novedades acerca de nuevo Hardware, dispositivos, Software y novedades que rodean al apasionante mundo de los ordenadores. Fan de los videojuegos RPG, conducción, acción, aventura y mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*