Remake de Final Fantasy VII, ¿en camino?

¡Haced sonad la alarma! ¡Que se paren las rotativas! Tenemos ante nosotros el vigésimo quinto rumor sobre el remake de la amada obra de la otrora Squaresoft. Aunque, siendo justos, se trata de la primera vez que alguien filtra este tipo de información, ya que la mayoría de veces que se ha hablado del tema ha sido por la mala interpretación de las palabras de los directivos.

cloud-final-fantasy-wallpaper

En cualquier caso, desde Siliconera aseguran que el proyecto es una realidad, que al fin tiene luz verde y que saldrá para PlayStation 4. Según ellos, se trararía de un remake en toda regla, no de una remasterización del original -que ya tiene todo tipo de versiones-, que usaría el diseño de personajes de Advent Children y el nuevo Dissidia y que se lanzaría en 2017, coincidiendo con el 20º aniversario del título.

Cabe destacar que, en 2007, cuando celebraron diez años de Final Fantasy VII, lanzaron, entre otras cosas, Final Fantasy VII: Crisis Core. No obstante, la fuente no indica que ésto vaya a ser anunciado en el E3, pero a todos nos gusta soñar, ¿verdad?

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.