Regresa el ratón Razer Diamondback

fran_273284_pp

Razer, la compañía enfocada en periféricos de gama alta, software y sistemas de gaming, anunció en los últimos días el lanzamiento de su histórico ratón Razer Diamondback, con un nuevo diseño renovado, sensor más preciso y el sistema de iluminación Chroma.

Siendo un estándar como ratón gaming de alto rendimiento desde 2004, el Razer Diamondback ahora tiene un sensor óptico más avanzado, con un diseño mejorado para mayor comodidad, y las funcionalidades por las que triunfó entre muchos de los jugadores de eSports desde su lanzamiento hace más de 10 años, que ganó muchos premios en su momento y ha quedado como uno de los ratones gaming superventas desde entonces.

El nuevo Razer Diamondback mantiene las características básicas de su predecesor, pero presenta mejoras actualizadas acordes a los nuevos tiempos, que le permitirá competir con los nuevos periféricos.

Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer, declara que:

“Razer siempre ha desarrollado el mejor hardware para los jugadores más exigentes, y el Razer Diamondback fue el primer ratón en desarrollo con la colaboración y feedback de los mejores jugadores de deportes electrónicos que había en ese momento, lo cual les permitió contar con un periférico con el que seguir demostrando su dominio en los torneos profesionales (…) Hemos tomado el diseño del Diamondback y le hemos integrado la mejor tecnología disponible a día de hoy para crear un ratón que va a ilusionar a los fans de Razer, así como tener un factor competitivo que continue el legado del primero Diamondback lanzado en 2004.”

El Razer Diamondback contará con 16.000 DPI, lo que le permitirá tener un juego preciso, el cual personalizar con ajustes mediante el software Razer Synapse. Se lanzará a lo largo del próximo mes de octubre a un precio recomendado de 99.99 euros.

Dexter

Just put me in a wheelchair get me to the show, Hurry hurry hurry before I go loco. I can't control my fingers I can't control my toes, Oh no no no no no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.