Regalos y eventos en Captain Tsubasa Dream Team

Regalos y eventos en Captain Tsubasa Dream Team

Bienvenidos a todos/as los amantes del fútbol y de Captain Tsubasa, hace poco os trajimos todo la información sobre la ruleta de los Ases verdaderos y hoy venimos cargados de información para todos los jugadores de este gran juego.

10 MILLONES DE DESCARGAS

El juego ha tenido un éxito a escala global enorme contado con más de 10 millones de descargas en todo el mundo, es por eso que Klab Games, está haciendo regalos a los jugadores como agradecimiento por alcanzar esta gran cifra.

Regalos y eventos en Captain Tsubasa Dream Team

Todos los que inicien sesión en el juego del 18 de mayo al 4 de junio recibirán lo siguientes regalos, 10 lecciones de ataque defensa físico y parada UR, 100 Libros de fuerza de bronce de Fuerza, Destreza y Agilidad, 50 de plata y 25 de oro de las mismas categorías y 10 millones de monedas como regalo para todos los jugadores por los 10 millones de descargas.

Además durante este evento se regalarán unas medallas conmemorativas de edición limitada que podremos canjear por premios en el puesto de canje del juego.

Regalos y eventos en Captain Tsubasa Dream Team

Además de un billete para una ruleta especial por este evento que vale por 10 giros y contiene un SSR garantizado.

Evento Premier de Mayo

Regalos y eventos en Captain Tsubasa Dream Team

El evento premier de mayo cuenta con dos partes, la primera son regalos al iniciar sesión cada día durante 10 días, los regalos en su mayoría son bolas de ensueño para gastar en las ruletas a excepción de un par de días en los que el regalo serán 5 billetes de ruleta SR, 1 Libro Legendario para evolucionar a nuestros jugadores SSR a UR y en el día 10 un billete para ruleta SSR.

Por otra parte el evento cuenta con su propia cadena de partidos en las cuales se nos premiará al final de estos con billetes de cuatro tipos normales, Bronce, Plata y Oro, con los cuales podremos comprar objetos en el puesto de canje desde 10 mil monedas a un billete de ruleta SSR o un Libro Legendario.

Colección de los Sueños

Regalos y eventos en Captain Tsubasa Dream Team

A parte del evento premier de mayo y el de celebración por los 10 millones de descargas se añade también una ruleta de Colección de los sueños, en las que se nos introducen jugadores muy interesantes y uno de los porteros más potentes del juego.

Para Empezar tenemos a Gino Hernandez, Sexto Sentido.

Regalos y eventos en Captain Tsubasa Dream Team

Como se puede observar este jugador dispone de la habilidad pasiva Maestro del blocaje, por lo que se hará muy difícil superar a este portero en un encuentro, aquel que lo consiga tendrá la portería 100% segura de cualquier remate, además de contar con una habilidad muy potente como es el blocaje perfecto. Si a este jugador se le transfiere la habilidad de Brazo derecho de oro S se obtendrá el portero mas duro de superar del juego.

El siguiente jugador de esta colección de los sueños seria Alan Pascal, aliado acrobático.

Regalos y eventos en Captain Tsubasa Dream Team

Un delantero muy bueno con el que podrás romper la defensa rival fácilmente, ademas este jugador cuenta con una gran fuerza ofensiva pero también defensiva ya que cuenta con el pase invisible para la ofensiva y la entrada deslizante veloz y la intercepción veloz dos habilidades defensivas muy potentes que sin duda mas de una ocasión de contraataque detendrán.

Y por último de los mas destacados que trae esta Colección de los sueños es Ricardo Espadas, Defensa Superagresiva.

Regalos y eventos en Captain Tsubasa Dream Team

Ricardo Espadas, portero de la selección Mexicana, cuenta con una de las habilidades pasivas mas útiles para un portero y es la tenacidad. Esta habilidad en un portero es muy útil ya que aunque el jugador gaste toda su energía y esta esté por debajo de lo requerido para ejecutar una habilidad, gracias a esta mientras le quede tan solo 1 punto de energía al personaje, este ejecutará la técnica con toda su fuerza , además de contar con la habilidad de despeje el puño de cóndor.

Aparte de estos 3 jugadores destacados, la ruleta de los sueños cuenta con unos cuantos jugadores de la selección mexicana un tanto interesantes animaos a probar suerte pues merece la pena buscar al cualquiera de estos 3 grandes.

¿Os parece interesante todo lo que se presenta en estos eventos? No perdáis el tiempo e id a recoger todos los regalos que se están entregando, un saludo y seguid atentos a la web para mas información.

Sitio oficial Captain Tsubasa Dream Team

News Reporter
Amante y loco de los videojuegos desde los 4 años, friki de corazón, amante de Star Wars el anime y las locuras varias. Escritor,Soñador,emprendedor nato y futuro caballero Jedi, con gran sentido del humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *