Ahora podrás regalar juegos de Xbox en PC

regalar juegos de Xbox en PC
regalar juegos de Xbox en PC

Ya es posible gracias a Windows 10

Microsoft ha anunciado que ya es posible regalar juegos digitales, una función que está disponible desde el pasado año en Xbox One, pero ahora también podemos contar con esta opción en nuestro PC gracias a Windows 10.

Y esta no es la única noticia, porque además ahora todos los juegos de Xbox One pueden ser elegidos como regalos disponibles, algo que hasta hace poco no era posible. Ahora todos los jugadores de PC que cuenten con Windows 10, podrán comprar contenido digital a quienes quieren; y cuando decimos contenido digital, no nos referimos exclusivamente a juegos, sino también a DLCs, membresías de Xbox Live Gold y suscripciones a Xbox Game Pass.

“Esta característica ha sido un gran éxito entre nuestros fans, y ha hecho que comprar regalos para amigos y familiares sea aún más fácil, sobre todo durante las épocas de fiestas”

– Microsoft

El proceso de regalar contenido digital tanto en Xbox One, como en PC, es sumamente sencillo:

  1. El primer paso es acceder a Microsoft Store y buscar el título o el contenido que deseemos regalar.
  2. Una vez encontrado, el usuario deberá seleccionar la opción de “comprar como regalo”.
  3. Una vez el producto haya sido seleccionado, se deberá introducir el correo electrónico o Gamertag del jugador destinatario.
  4. Cuando los pasos anteriores hayan sido completados, el jugador que reciba el regalo solo deberá entrar en su correo de Xbox para hacerse con el código.

Tened en cuenta que aquellos que compren regalos tendrán algunas restricciones especiales a la hora de comprar;

  • Solo se pueden comprar 2 productos con un descuento aplicado y un total de 10 productos con alguna rebaja cada 14 días.
  • No se pueden regalar juegos de Xbox 360 0 de Xbox Original, del mismo modo que precompras o monedas virtuales.
  • El contenido descargable que se desee regalar, sólo es canjeable en el mismo país o región en el que ha sido comprado.

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.