Red Dead Redemption 2 podría tener libro de arte

Red Dead Redemption 2, futuro y esperadísimo título de Rockstar, podría tener libro de arte según una filtración de Amazon.

Si eres como nosotros, que estás ansioso esperando la salida de RDR2, igual esto te interesa. Amazon, el enorme emporio comercial, ha adelantado la más que posible existencia de un libro de arte basado en Red Dead Redemption 2. De ser así, sería el primero que habría hecho Rockstar.

El nombre por el que fue listado es “The Art of Red Dead Redemption 2″ y se presenta como un vistazo al trabajo de RockStar Games en este juego de mundo abierto ambientado en el lejano oeste.

El libro promete ser todo aquello que los amantes del Western desean. Desde imágenes conceptuales del juego hasta comentarios sobre el proceso de creación del mismo.

El portal Red Dead News se ha hecho eco de la noticia y no solo presenta algunas capturas de la página de Amazon, si no que nos permite observar el precio por el que estará disponible (31$) e incluso la fecha de salida, que será tan solo unos días después de la salida del videojuego.

Red Dead Redemption 2 está fechado para el próximo 26 de Octubre de este mismo año y si quieres conocer toda la actualidad del mismo sabes donde la puedes encontrar. Así es, aquí, en MuchoGamer.

 

Alfonso Barona

He aqui un escritor, administrativo, game tester y programador. Desde los dos años estoy liado con esto que son los videojuegos, empezando con una sega que ya ni recuerdo el modelo. Y de momento por aquí seguimos. Y que dure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.