Reaparece Jurassic World Evolution en un nuevo trailer

El estudio Frontier Developments ha vuelto a dar que hablar mostrando un nuevo trailer del esperado Jurassic World Evolution, su nuevo título de simulación en el que nos tocará gestionar nuestro propio parque Jurásico. Nuestro objetivo es diseñar toda la estructura del parque, elegir las bestias que vivirán en cada sector y hacer que el público pase una entretenida tarde, evitando en todo caso que alguna bestia escape de su zona y de pie a una nueva película.

Bromas aparte, el título, tal y como podemos ver en el tráiler, goza de una muy buena calidad gráfica para ser un videojuego de estrategia y gestión con una vista isométrica. No es para menos, ya que Frontier Developments ya tiene bastante experiencia en este tipo de juegos, pues fueron los mismo que nos trajeron en su día el genial y divertido Planet Coaster. En este último nos tocaba gestionar un parque de atracciones que diseñábamos con toda libertad.

Jurassic World Evolution

Para los amantes del mundo “Jurásico“, decir que el título se pondrá a la venta a la par que la nueva película de Jurassic World este verano, así que conformará un pack muy tentador para aquellos fanáticos de los dinosaurios. El título llegará a PC, Xbox One y PS4 (incluyendo las variantes “X” y “PRO” por supuesto) el día 12 de Junio de este mismo año.

Este es el tráiler

 

FrancisRossi

Aficionado a los videojuegos desde hace 12 años. Soy jugador de la plataforma Windows 10 PC y estoy al tanto de las novedades acerca de nuevo Hardware, dispositivos, Software y novedades que rodean al apasionante mundo de los ordenadores. Fan de los videojuegos RPG, conducción, acción, aventura y mundo abierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.