Razer ya tiene su propia tienda digital de videojuegos

Como ya anunciaban el día 5, Razer ya posee su propia tienda digital de videojuegos enfocada para PC. La Razer Game Store está disponible de momento para USA, Reino Unido, Alemania y Francia.

Pero, ¿en qué se diferencia de una de las tiendas digitales que tan habituados estamos a ver? Aunque el método de distribución es el mismo (a través de códigos de Steam o Uplay) la diferencia se basa principalmente en las ofertas exclusivas, bonos de descuento Razer Game Store, descuentos en periféricos Razer y otros extras que conseguimos al comprar un producto.


Los métodos de pago suelen ser los habituales, sin embargo también podéis realizar pagos con los zGold y llevaros unos cuantos zSilver a cambio. De hecho, al pagar con esta moneda virtual recibiréis todavía más zSilver de lo habitual. Recordemos que con estas monedas pueden ser intercambiadas por productos de la marca.

“Como jugadores sabemos de la importancia que tienen las buenas ofertas, por ello la Razer Game Store trae las mejores para todo el mundo,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Durante años hemos estado hemos estado deleitando a los jugadores con los mejores periféricos, portátiles gaming y software, pero ahora vamos a ser capaces de traerles el contenido que alimenta su pasión.”

Para celebrar su salida puedes provechar la oportunidad de descuentos de hasta el 75% en juegos como “Assassin’s Creed Origins”, “Watch Dogs 2,” “Far Cry 4,” “South Park: The Fractured but Whole”, o “Tom Clancy’s Rainbow Six: SIEGE”. rzr.to/RGSLaunch 

¡No olvidéis estar atentos a la web para más información!

News Reporter
Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *