Razer y Blizzard anuncian los periféricos personalizados oficiales de Overwatch‏

Razer y Blizzard Entertaiment han anunciado el lanzamiento de una gama completa de periféricos de la gama Chroma completamente personalizados para el próximo juego de shooter en equipo de Blizzard, Overwatch.

Desarrollado en un nuevo universo, Overwatch es un FPS de equipos 6vs6 con una amplia variedad de héroes únicos en su historia y habilidades. Como parte de la gama de periféricos preparados para el lanzamiento, Razer ha seleccionado el galardonado ratón Razer DeathAdder Chroma, el teclado mecánico Razer BlackWidow Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended. Todos con elementos distintos y personalizados del universo Overwatch, y que podéis ver en un pequeño tráiler al principio de la noticia.

Asimismo, Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, y  Matt Beecher, vicepresidente de productos globales de Blizzard Entertaiment, han mostrado su opinión por este trabajo conjunto, respectivamente:

“Overwatch es uno de los juegos más esperados para el año que viene, y todos los que hemos jugados coincidimos en que va a ser un éxito. Estamos muy contentos de proporcionar los mejores periféricos a los fans de Blizzard y de los juegos PC. Tanto por su diseño personalizado, así como las capacidades de su sistema de iluminación Chroma, estos periféricos van a ofrecer una gran experiencia y rendimiento para los jugadores de Overwatch.”

“Estamos muy contentos de poder trabajar junto con Razer para traer los mejores periféricos para todos los jugadores de Overwatch, y que puedan disfrutar de la clara ventaja competitiva. El equipo de desarrollo de Overwatch ha preparado innovadoras formas de integrar el gameplay del juego con las capacidades tecnológicas de los periféricos Razer, creando una experiencia completa de personalización y efectos.”

Estos nuevo periféricos estarán disponibles junto al lanzamiento del juego. Overwatch tiene previsto su lanzamiento para el segundo trimestre de 2016 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.