Razer presenta su nueva línea de productos

Productos Razer
A día de hoy, Razer ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos mando licenciados oficialmente para PlayStation4: el Razer Raiju Ultimate y el Raiju Tournament Edition. La compañía también presentó el nuevo auricular Razer Thresher para PlayStation. Con esta jugada, Razer pretende darle el soporte que se merecen los jugadores de consola y demostrar que no solo en PC nos tienen bien cuidados.

Los juegos de consola continúan estableciendo nuevos estándares para la industria del videojuego, pero el diseño de los mandos de consola ha evolucionado a un ritmo muy lento.”, declaró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “El poder de PlayStation4 ofrece una experiencia increíblemente inmersiva con mando que pueden desbloquear la potencia de la plataforma, así como auriculares que explotan la riqueza de audio que ofrece Sony. Nuestros nuevos productos, los mandos Razer Raiju Ultimate y Tournament edition, y los auriculares Thresher, responden a la demanda de hardware de alto nivel para PlayStation4.

 Razer Raiju Ultimate 

Podemos jugar de forma inalámbrica o con cable, ergonomía mejorada, gran cantidad de opciones de personalización, adaptable a cualquier estilo de juego. La apuesta hacia la innovación constante bajo el logo de Razer. Lo mejor es que con la nueva app móvil los jugadores pueden realizar personalizaciones avanzadas, mientras que los botones multifunción se pueden ajustar para crear más de 500 perfiles personalizados. Es decir, que dependiendo del juego podremos seleccionar distintas configuraciones que hayamos realizado, al igual que con nuestros teclados o ratones con el Razer Synapse.
El mando viene con un junto de thumbsticks, D-Pad intercambiables y botones mecatáctiles, que combinan el tacto suave amortiguado de cúpula de goma de membrana con clicks táctiles y sonoros de un switch mecánicos. El mando ofrece 3 modos de conectividad a través de un interruptor incorporado ubicado en la parte posterior para facilitar las transiciones entre los modos PlayStation4 Bluetooth, USB y PC.

Razer Raiju Tournament Edition

El Raiju Tournament Edition se centra en las características esenciales que buscan los jugadores. Con conectividad inalámbrica y de cable, un diseño ergonómico y una accesibilidad sin igual, este mando está estratégicamente posicionado para brindar la última ventaja competitiva.

Razer Raiju Ultimate Razer Raiju Tournament Edition
Precio €199.99 €149.99
Conectividad Conexión Bluetooth y cableada Conexión Bluetooth y cableada
Botones frontales Botones mecatáctiles Razer Botones mecatáctiles Razer
D-pad Intercambiable Botones individuales fijos
Sticks analógicos Intercambiable Botones individuales fijos
Botones multifunción 4 botones multifunción extra 4 botones multifunción extra
Efectos de Luz Razer Chroma NO
Bloqueo de gatillos SI SI
Configuración A través de app móvil A través de app móvil
Perfiles 4 en mando y más de 500 en nube 1 en mando y más de 500 en nube
Ajuste de nivel de sensibilidad Ajustable a través de la app móvil Ajustable a través de la app móvil
Conector minijack 3.5mm SI SI

Razer Thresher (PS4)

Con los auriculares Razer Thresher los jugadores podrán elegir entre una conexión inalámbrica de 2.4 GHz o una conexión de cable de 3.5mm. El Razer Thresher puede durar hasta 16 horas en modo Wireless y con una sola carga. Alcance inalámbrico de hasta 12 metros, controles de volumen de audio y micrófono que se colocan convenientemente en el auricular y un micrófono unidireccional retráctil. Los auriculares vienen con grandes almohadillas de espuma suave que se ajustan a la cabeza de cualquier jugador, incluso para aquellos que usan gafas, gracias a la modificación que hace la espuma para dar espacio durante su uso.

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.