Razer presenta nuevos productos en la Twitchcon 2015

Project-Winona-Konsept-tasarım

Durante el día 25 de septiembre de 2015, Razer promocionó sus nuevos productos del “Razer Sponsored Streamer Program”, que proporciona a lo streamers las herramientas y el soporte para hacer aquello que les gusta. Entre estas novedados se destaca una tarjeta capturadora 1080p60 con conexión USB 3.0, bajo el nombre de Project Sheena, y una webcam dotada de la tecnología Intel RealSense, bajo el nombre de Project Winona.

Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer, declara que:

“Razer siempre ha dado su apoyo a los broadcasters desde los inicios de las retransmisiones de videojuegos online, (…) Los jugadores usan nuestros productos y periféricos desde los primeros días de Justin.TV hasta hoy, y multitud de los mejores y más seguidos por los fans disfrutan de la ventaja competitiva en sus retransmisiones, siendo un ejemplo el micrófono digital Razer Seiren. Estamos muy contentos y emocionados con los próximos anuncios de productos y servicios para dar a los streamers lo mejor, y que les permita mejorar sus experiencias de retransmión.”

  • Tarjeta capturadora – Project Sheena:

La nueva tarjeta capturadora de Razer, conocida como Project Sheena a falta de nombre final, permitirá capturar vídeo 1080p60 y poder transmitir los datos a una gran velocidad que permite su conexión USB 3.0. Con baja latencia, posibilidad de mezcla de audio, y compatibilidad total con Open Broadcaster Software (OBS) y otros softwares similares, el Project Sheena va a ser la solución de hardware definitiva para tener control total sobre el stream y dar la mejor calidad de imagen y sonido.

  • Webcam Project Winona para streamers y jugadores de Realidad Virtual:

Project Winona es el nombre de desarrollo de una webcam para PC, con capacidades para Realidad virtual, que está dotada de la tecnología Intel RealSense technology. Con posibilidades de eliminar el fondo detrás del streamer, así como “face mapping” en 3D, los streamers podrán disfrutar y experimentar nuevas formas de mejorar su experiencia en directo y entretener a sus espectadores. Esta tecnología Intel RealSense Technology se integrará en todas las soluciones de software de Razer, empezando por Razer Synapse, el programa de configuración de perfiles y personalización de todos los periféricos Razer.

Para finalizar, Project Sheena estará disponible durante el próximo año, mientras que Project Winona ya está disponible en tiendas.

Dexter

Just put me in a wheelchair get me to the show, Hurry hurry hurry before I go loco. I can't control my fingers I can't control my toes, Oh no no no no no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.