Razer lanza un ratón enfocado a ordenadores portátiles: Razer Orochi

a6ql-800

Razer, la compañía enfocada en periféricos de gama alta, software y sistemas de gaming, anunció en los últimos días el lanzamiento de su rediseñado ratón Razer Orochi, preparado para los jugadores de plataforma portátiles y con un nuevo sensor óptico para gaming.

El nuevo Razer Orochi promete tener el último y más avanzado sensor óptico del mercado, así como una mejora del rendimiento y duración de su batería para poder disfrutar el doble y con el mejor rendimiento. Complementando esto, el nuevo Razer Orochi viene con el sistema de iluminación Chroma, conectividad dual mode y una cobertura superior de metal. Además, el nuevo Razer Orochi tendrá un sensor laser 4G, de 8,200 DPI, permitiendo movimiento rápidos y precisos con una aceleración 50g, lo que le hace ideal para cualquier estilo de juego y género.

Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer, declara que:

“Con las mejoras recientes de su sensor y tecnología Bluetooth, era el momento de tener una actualización para el Razer Orochi, el cual ha tenido un completo rediseño desde su misma base (…) Hemos mantenido su sencilla ergonomía, así como añadido refuerzos de goma en los laterales para un agarre más consistente. Pero los cambios más profundos están en el interior, lo que le hacen el mejor ratón para juego en portátiles y plataformas móviles.”

El nuevo Razer Orochi cuenta con el sistema de iluminación Chroma, que le permite tener efectos de luz personalizados con 16.8 millones de opciones de colores, todo personalizable a través del software Razer Razer Synapse, así como guardar perfiles ilimitados en el sistema nube, e incluso sincronizar efectos y colores con el resto de periféricos de la gama Chroma que posea el jugador.

Para finalizar, el nuevo ratón Razer estará disponible durante el próximo mes de octubre a un precio recomendado de 84,99 €.

 

Dexter

Just put me in a wheelchair get me to the show, Hurry hurry hurry before I go loco. I can't control my fingers I can't control my toes, Oh no no no no no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.