Razer anuncia nuevos periféricos

Con motivo de la pasada Gamescom, Razer nos ha presentado dos nuevos periféricos para nuestros ordenadores que pintan muy bien.

 

Por un lado, el teclado Razer DeathStalker Chromaun teclado de altas prestaciones y rendimiento con sus teclas de chicle características y con infinitas posibilidades de personalización gracias al sistema de iluminación Chroma.

Tiene un desempeño más efectivo que los teclados de membrana tradicionales, ya que tiene una distancia mejorada para activar la pulsación de la tecla. La plataforma de descanso de las muñecas ha sido mejorada con el propósito de permitir una zona de descanso y confort que permitan incontables horas en las sesiones de juego.

 

Por otro lado, anunció también el lanzamiento del pad mecánico Razer Orbweaver Chroma, con su diseño y confort para el juego a alto nivel, así como la sincronización del sistema de iluminación Chroma con el resto de periféricos de la gama.

El nuevo pad mecánico Razer Orbweaver Chroma permite que el jugador pueda personalizar cualquiera de sus 20 teclas totalmente programables, así como su mando de pulgar de 8 direcciones, y todo ello con la capacidad de personalización del sistema de iluminación Chroma.

Asimismo, han anunciado los requisitos que comparten ambos dispositivos:

  • PC or Mac con un puerto USB libre
  • Windows® 10 / Windows® 8 / Windows® 7 / Windows Vista® / Windows® XP (32-bit) / Mac OS X (v10.8-10.10)
  • Conexión a internet
  • 100MB de espacio libre en el disco duro
  • Registro en Razer Synapse (se necesita un email válido), descarga del software, aceptación de la licencia y conexión a internet para activar las funciones completas del producto. Después de la activación, todas las funciones están disponibles aún en el modo opcional offline.

Ambos ya están puestos a la venta en la RazerStore y en el resto del mundo, el teclado a 119.99 euros y el pad a 129.99 euros.

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.