Razer anuncia el lanzamiento de una nueva smartband Razer Nabu

RAZER-NABU-2014-1000x500

Razer ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de la smartband Razer Nabu. vendrá acompañada de una guía de supervivencia zombie, realizada por Razer, como parte de la campaña de marketing que destacará los beneficios de “vivir mejor” usando la Razer Nabu.

“Cuando anunciamos la primera Razer Nabu en CES 2014, recibimos bastante feedback sobre las características que disfrutaban los usuarios y cómo realizar mejoras,” declara Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Hemos rediseñado la Razer Nabu con ese feedback, incluyendo un cambio en el lugar del botón para una experiencia del usuario más intuitiva. Este vídeo sobre Zombies es una forma divertida de acompañar el relanzamiento de uno de esos productos que los fans y consumidores nos ayudaron a desarrollar con sus opiniones”

Además, Razer celebrará su próxima generación de wearables en PAX Prime Seattle este fin de semana, donde repartirá 2000 smartbands Nabu X edición especial PAX Blue.

Con la nueva Razer Nabu X los usuarios serán capaces de recoger sus datos de actividad física y recibir notificaciones de su smartphone a través de avisos de vibración y visuales con la pantalla OLED. Estará disponible para reservar a partir del 15 de septiembre, siendo los envíos en octubre, a un precio de 99.99$.

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.