Razer actualiza su ratón Naga con la iluminación Chroma y mejor sensor

477c9708-46d0-4872-bea2-97af7c3618c5

Razer ha anunciado durante esta semana el lanzamiento del nuevo ratón Razer Naga Chroma. Siendo el último ratón para ratones enfocados a los juegos MMOs, al que se le ha añadido el sensor Razer laser 5G, quees capaz de conseguir cualquier rendimiento desde 1dpi hasta su límite de 16.000dpis, haciendo cambios de 1 en 1, lo cual significa una mejora y avance sobre los cambios en tramos de 50dpis que tienen otros ratones en el mercado. Este ratón destaca por su no interpolación, por lo que viene optimizado para escritorios con multipantallas y altas resoluciones, lo que es ideal para el gameplay en juegos MMOs.

Al igual que en la anterior versión, Razer Naga Chroma tiene la rejilla de 12 botones mecánicos y personalizables, preparados para los juegos MMOs.

A palabras de Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer:

“La gente pensaba que estábamos locos cuando inventamos el ratón pensado para los MMOs, y el primer Razer Naga superó entonces todas las expectaciones, tanto que muchos
de nuestros competidores están recreando copias de este ratón que cambió el mercado (…)  Estamos convencidos que su nuevo sensor laser y prestaciones van a situar a este ratón por delante de la competencia”.

El nuevo Razer Naga Chroma posee 16.8 millones de opciones de colores y un conjunto de efectos de iluminación estándar, como spectrum cycling, breathing, reactive, así como la posibilidad de crear efectos propios por los usuarios y sincronizarlos con el resto de periféricos de la gama Chroma a través de Razer Synapse. También está incluido en el Chroma SDK, donde los desarrolladores de videojuegos pueden crear acciones en el juego que active efectos en los periféricos Chroma del jugador, para desarrollar una experiencia más inmersiva.

Razer Naga Chroma está ya disponible a un precio de 99.00 € en el mercado.

Dexter

Just put me in a wheelchair get me to the show, Hurry hurry hurry before I go loco. I can't control my fingers I can't control my toes, Oh no no no no no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.