Rare se corona anunciando Sea of Thieves y RareReplay

Una compañía tan legendaria como Rare no podía fallar esta vez. Y no lo ha hecho. Lo primero que han anunciado sin vacilar, ya que había filtrado poco antes del evento, es RareReplay, una grandilocuente colección de varios de sus títulos más emblemáticos -de los que conservan los derechos-. No les ha temblado el pulso al decir que se trata de una colección de 30 títulos, con más de 10.000 puntos de logros y por el increíble precio de 30$, que suponemos mantendrá la cifra al pasarse a euros.

La lista es la siguiente:

Jetpac
Atic Atac
Lunar Jetman
Sabre Wulf
Underwurlde
Knight Lore
Gunfright
Slalom
R.C. Pro-Am
Cobra Triangle
Snake Rattle N Roll
Digger T. Rock
Solar Jetman
R.C. Pro-Am II
Battletoads Arcade
Killer Instinct Gold
Blast Corps
Banjo-Kazooie
Jet Force Gemini
Perfect Dark
Banjo-Tooie
Conker’s Bad Fur Day
Grabbed by the Ghoulies
Perfect Dark Zero
Kameo: Elements of Power
Viva Piñata
Jetpac Refuelled
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Viva Piñata: Trouble in Paradise 

 

Como podéis apreciar, no se han dejado nada en el tintero, ya que entre ellos vemos desde títulos de 16 bits hasta juegos de la pasada generación. Todos ellos remasterizados para funcionar correctamente a 1080p y 60 fp’s. Se lanzará el 4 de agosto de este mismo año.


 

Tras meterse al público en el bolsillo con este suculento aperitivo, se dispusieron a mostrar su nuevo título en exclusiva para la máquina de Microsoft, no sin antes levantar las expectativas por las nubes diciendo que se trata del videojuego más ambicioso jamás creado por la compañía, y eso, en boca de Rare, es mucho decir.

Una vez metidos en materia, lo que tenemos entre manos se trata de Sea of Thieves, un videojuego centrado en su faceta multijugador de mundo abierto, con una ambientación ceñida al mundo de los piratas -que recuerda bastante a Monkey Island- y un estilo gráfico cartoon pero muy potente. La exploración y las batallas navales serán puntos fuertes de este juego del que aún sabemos poco. Más allá de que saldrá para Xbox One y PC -Windows 10- en algún momento de 2016. Y eso como pronto, al parecer.

 

News Reporter
Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*