Raiders of the Broken Planet, gratis en Steam por 48 horas

Raiders of the Broken Planet, el título episódico del estudio español MercurySteam, está disponible gratis en la plataforma de Valve por tiempo limitado.

El juego será Free to Play durante 48 horas, y con solo descargar el título, las 3 campañas lanzadas hasta el momento (Alien Myths, Wardog Fury y Hades Betrayal) se quedarán en tu cuenta para siempre. El shooter celebra un año de su primera beta abierta, y los desarrolladores han querido celebrar la ocasión regalando todo el contenido del interesante título de disparos.

El juego añadió hace escasas semanas su última expansión, que aportó sustanciales cambios y mejoras al juego. Según la página de los desarrolladores, describen el título de la siguiente forma:

«Embárcate en una épica aventura de ciencia ficción. Raiders of the Broken Planet es una nueva experiencia en el género shooter. A través de su campaña 4v1, puedes experimentar los dos lados de la historia: únete a los Raiders en su lucha por liberar el legendario Broken Planet…, ¡o cambia de bando y lucha contra ellos junto tus hordas de invasores!»

El evento ha dado comienzo a las 19:00 (hora española) de este mismo día, así que daos prisa y no perdáis la oportunidad de añadir Raiders of the Broken Planet a vuestra biblioteca.

Podéis acceder a la página de Steam del juego a través del siguiente enlace: https://store.steampowered.com/app/436180/Raiders_of_the_Broken_Planet/

Podéis acceder al twit original de los desarrolladores, MercurySteam, a través del siguiente enlace: https://twitter.com/mercurysteam/status/999334317556936705

 

¿Le vais a dar una oportunidad al juego? ¡Comentad abajo qué os parece la noticia!

nuke

Una década a los mandos, amante del cyberpunk, fascinado por los '80.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *