Rage 2 es puro frenesí y muestra su primer Gameplay

Al fin. Hoy ha sido el día en el que Bethesda Softworks ha desvelado el primer Gameplay Trailer de Rage 2, el título del que se llevaban varios días hablando. Ayer se presentó de forma oficial el primer Teaser Trailer y hoy, un día después, tenemos un trailer que nos muestra claramente como será la jugabilidad de este nuevo título.

Rage 2 está siendo co-desarrollado por Avalance Studios (Mad Max, Just Cause) e Id Sofware (DOOM, los primeros Wolfenstein, Rage). La unión de estos dos grandes estudios promete ofrecer un videojuego con extenso mundo abierto, con la firma de Avalanhce, y mecánicas shooters ultra refinadas, típicas de ID Software.

Habrá varias facciones en el título, cada una controlará su zona y tendrá enemigos humanos y mutantes caracterizados de diferente forma. Podremos explorar desde junglas y desiertos hasta enormes pantanos llenos de amenazas que nos acecharán a cada paso que vayamos dando.

Otra importante características es la inclusión de todo tipo de vehículos. Tal y como dice Bethesda “Si puedes verlo, puedes conducirlo“. Sin duda un paso adelante en la saga Rage que gozará de gran aceptación entre el público que guste de mapas extensos por lo que circular y moverse.

Las armas gozan de una importancia máxima. Podremos modificar cada una de ellas y llevarlas hasta su límite mecánico con potenciadores (overdrive). Al igual que en Rage 1, usaremos el poder de los nanotritos para conseguir habilidades únicas en nuestro personaje.

Se espera que Rage 2 llegue a Xbox one, PS4 y PC en algún momento de 2019, pero conociendo a Bethesda, se apunta a un lanzamiento en el mes de Mayo (ya lo hizo con DOOM y con Prey).

Podéis encontrar más información siguiendo este enlace.

Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido este gameplay Trailer de Rage 2? ¿Os recuerda a algún otro videojuego?

Rage 2 ediciones

News Reporter
Aficionado a los videojuegos desde hace 12 años. Soy jugador de la plataforma Windows 10 PC y estoy al tanto de las novedades acerca de nuevo Hardware, dispositivos, Software y novedades que rodean al apasionante mundo de los ordenadores. Fan de los videojuegos RPG, conducción, acción, aventura y mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *