¿Qué es el nuevo evento de Rainbow Six Siege?

Como bien sabréis, hace pocos días Ubisoft estrenó un nuevo evento especial gratuito para Rainbow Six Siege llamado Outbreak. Este contenido llega dentro de la operación Chimera (Año 3 del videojuego) y estará disponible del 6 de marzo al 3 de abril.

  • ¿En qué consiste Outbreak?

Unos días atrás, una misteriosa cápsula espacial se estrelló en las afueras de la pequeña ciudad de Verdad o Consecuencias (Truth or Consequences), en Nuevo México. Llevaba un extraño parásito que infectó el área y convirtió a la población en monstruos, y ahora, la zona de cuarentena es lo único que contiene la infección. No resistirá mucho, y si el parásito consigue salir, será un desastre de enormes proporciones. Millones de personas van a morir. La misión de Rainbow es entrar en la devastada ciudad y destruir el parásito antes de que eso suceda.

  • Nuevos enemigos y contenidos

Outbreak nos trae enemigos a los que el videojuego no nos tiene acostumbrado. Va desde seres infectados que explotan causándote graves daños hasta masas horrorosas las cuales te atacarán cuerpo a cuerpo, ante estos enemigos deberás de buscar tácticas nuevas ante el tipo de enfrentamiento al que nos enfrentamos: el directo, irán sin escrúpulos hacia ti y no se cubrirán, por lo que elige y usa bien tu arsenal para acabar con la infección.

Traerá dos modos de juegos, el modo normal en el que con coordinación será posible completar, no existe el fuego amigo y el modo pandémico, un verdadero reto para los jugadores donde el nivel de los enemigos será mayor y existirá el fuego amigo así que tendrás que tener cuidado donde apuntas.

También tendremos disponibles 3 nuevos mapas donde según los desarrolladores del evento son más grandes y con mayor progreso debido a que están enfocado al cooperativo.

Los personajes disponibles para el evento han sido los elegidos por los realizadores, que han tratado de coger los más aptos para esta situación ya que algunos su habilidad no era aplicable aquí. Los personajes que podremos elegir serán:

  • Los dos nuevos agentes de la operación Chimera (Lion y Finka)
  • Smoke
  • Ying
  • Buck
  • Kapkan
  • Ash
  • Doc
  • Tachanka
  • Glaz
  • Recluta, que cuenta aquí con un nuevo diseño

Tampoco faltará los elementos de personalización exclusivos de este modo que podremos obtener a través de las bolsas Outbreak que han puesto, viene siendo como los alpha packs, pero englobado al evento en curso.

Las bolsas citadas anteriormente solo tendrán contenidos cosméticos y podrán ser adquiridas de la misma forma que un sobre de alpha pack. En total hay unos 50 artículos nuevos con motivo de este suceso que van desde raros a legendarios. Lo que encontraremos dentro de estos será: Skins de armas, accesorios de cabeza, uniformes, amuletos y una skin especial de élite. Por sobre obtendremos un artículo y no existirán duplicados.

Rainbowv Six Siege

 

Muchos nos hacemos la pregunta ¿Y por qué no lo ponen definitivamente? Veremos sin en un futuro Ubisoft decide implementar finalmente este modo sin restricción de tiempo alguna, ya que el resultado final de este evento ha sido mayor del esperado.

News Reporter
Amante de los videojuegos y el deporte desde chico. ''No pain no gain''

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *