Quantum Break se retrasa hasta 2016

Microsoft acaba de confirmar lo que hasta ahora se tenía como rumor.  Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment, cuya salida estaba prevista para este mismo año, se retrasa hasta 2016.

La jefa de edición de Microsoft Studios, Shanon Loftis, ha declarado lo siguiente:

“Con tantos juegos de Xbox One que están previstos para este año, cambiar la fecha de lanzamiento de Quantum Break hasta 2016 extiende nuestra cartera de proyectos para el año que viene con una nueva y monstruosa IP.”

 

La desarrolladora de este título es Remedy Entertainment, el mismo estudio que llevó a cabo Max Payne y Alan Wake.  Quantum Break es un juego con elementos de pura acción en vivo, aventuras y puzzles. Recordemos que ya se veía venir algún retraso por parte de Microsoft, pues Phil Spencer, director de Xbox, ya mencionó durante una conferencia  llevada a cabo el año pasado, que veía difícil sacar todos los juegos que estaban previstos para este año.

Además, lo siguiente, es lo que ha compartido Sam Lake, director creativo de Remedy Entertainment:

“Estamos muy orgullosos de pertenecer al equipo de Xbox One. Damos las gracias a nuestros fans por su paciencia, y además queremos que sepan que el equipo está aprovechando esta oportunidad para pulir y mejorar el juego para que sea una experiencia de entretenimiento destacable.”

Quantum Break no es el único título que ha sufrido un retraso. A la lista se suman juegos tales como Uncharted 4: A Thief’s End y Wolfestein: The Old Blood, entre otros.

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.