Quantum Break ocupa 178GB del disco duro de Xbox One X

Quedan escasos días para el lanzamiento oficial de la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, y claro, los diferentes estudios están ultimando los detalles de los parches que ofrecerán soporte para la nueva máquina. Entre ellos se encuentra Remedy, el estudio detrás de obras como Alan Wake y Quantum Break. Es este último el que nos ocupa hoy.

El juego base ocupa nada menos que 102GB. Los usuarios poseedores de Xbox One X podrán descargar una actualización de 76GB que activa texturas a mayor resolución y el modo 4K (que en realidad ejecuta el título a 1440p o 2k) en el videojuego. Así que el tamaño total vendría a ser de 178GB. Con esto, se convertiría en el juego más pesado jamás desarrollado. Aunque le siguen de cerca el reciente Forza Motorsport 7 (100GB), La Tierra Media: Sombras de Guerra (97GB) o Gears Of War 4 que con su última actualización alcanzó los 101GB.

Recordemos que la consola llegará con un disco duro de 1TB al mercado. Así que ya sabéis, si tenéis una conexión a internet lenta, tomáoslo con paciencia. Y como no, en caso de quedaros sin espacio libre, siempre podréis echar mano del almacenamiento externo compatible.

Para aquellos despistados que aún no lo sepan, Xbox One X se pone a la venta en todo el mundo el día 7 de Noviembre. Su precio será de 499 euros. Quantum Break (entre otros) es uno de los títulos que obtendrá mejoras significativas para la misma.

Quantum Break Xbox One X

 

News Reporter
Aficionado a los videojuegos desde hace 12 años. Soy jugador de la plataforma Windows 10 PC y estoy al tanto de las novedades acerca de nuevo Hardware, dispositivos, Software y novedades que rodean al apasionante mundo de los ordenadores. Fan de los videojuegos RPG, conducción, acción, aventura y mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *