pokemon-omega-ruby-and-alpha-sapphire

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alpha pronto tendrá su Guía oficial y llegará este mismo viernes 27 de marzo. Se titulará «Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa: Pokédex Nacional oficial«.

PokemonRubiZafiroORAS2_Pokedex_ES_Guia_3D_carátulaPókemon Rubí Omega y Zafiro Alpha son segundos juegos de la sexta generación de la franquicia que incluye además el Pokédex Nacional oficial. En esta nueva entrega de la saga debuta un nuevo tipo de cambio de forma, la regresión primigenia Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa narran una gran historia que nos acerca todavía más a los entresijos de la mega evolución, considerada el mayor misterio del mundo Pokémon.

Uno de tus objetivos principales será buscar a estos poderosos Pokémon y dar rienda suelta a su increíble potencial. ​Incluye datos de más de 700 Pokémon, con detalles exhaustivos sobe habilidades, ubicaciones y evoluciones de cada personaje, así como listados completos de objetos, bayas y megapiedras, entre otros elementos.

Características:

  • Los datos de más de 700 Pokémon
  • Exclusivas ilustraciones originales de Mega-Sceptile, Mega-Blaziken, Mega-Swampert, Kyogre Primigenio, Groudon Primigenio, Pikachu Coqueta y muchos más
  • Información exhaustiva sobre los movimientos, habilidades, ubicaciones y evoluciones de cada Pokémon
  • Listas completas de MT, MO, objetos, bayas y Megapiedras con sus ubicaciones
  • Una guía sobre cómo y dónde encontrar Pokémon especiales

Llegará a las tiendas este mismo viernes y se compondrá de casi 600 páginas llenas de información.

News Reporter
Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *