Pronto se podrá jugar a World of Warcraft sin gastar dinero

wow

Blizzard, desarrolladora del famoso MMO World of Warcraft, ha dado a conocer a través de la página web oficial de WoW un método que ningún jugador querrá perderse, y es que muy pronto se podrá jugar sin gastar dinero.

“Los jugadores podrán comprar Fichas de Wow a través de la tienda del juego con dinero real, entonces venderla en la casa de subastas a cambio de oro. Cuando un jugador compre una Ficha de WoW desde la Casa de Subastas por oro, esta se ligará al alma del jugador y este podrá canjearlo por 30 días de juego.”

Blizzard comenta que esto ha sido creado para los jugadores que tengan mucho oro, puedan tener la opción de usarlo para cubrir los gastos de la suscripción, además de dar a aquellos que quieran comprar oro, una manera segura de hacerlo.

DUKMRUTRHLU31425064919799

“¿Quieres comprar Fichas de Wow a cambio de oro? Dirígete a la nueva pestaña de la Casa de Subastas, y compra una inmediatamente – no implica pujas.

Cuando pongas a la venta una Ficha de Wow, se te avisará de la cantidad de oro que recibirás una vez que alguien la compra – se garantiza que recibirás esa cantidad no importa cómo cambie el mercado.”

Blizzard no ha confirmado el precio que tendrán las fichas, pero según lo declarado, esta opción se encontrará disponible en la próxima actualización que reciba este MMO. Puedes leer más información y un apartado FAQ en su web oficial.

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.