Llegan lo primeros mods para GTA V en PC

Ayer se generó mucha polémica debido a las declaraciones de Boris Vorontsov, creador de varios de los mods más famosos de GTA IV, hablando sobre el trabajo de Rockstar Games por evitar el modding con la ayuda de archivos internos de la versión de PC de GTA V, considerando que la dicha versión  “morirá pronto, a no ser que Rockstar decida dar marcha atrás y abrir las posibilidades de su juego”.

Afortunadamente para nosotros, desafortunadamente para Rockstar, la comunidad no se ha quedado de manos cruzadas ante la situación y en pocas horas han conseguido burlar toda restricción del juego y por ello ya empiezan a llegar los primeros mods.

Por un lado tenemos mods que dan munición infinita y vida infinita sin usar trucos internos del juego, y por otro lado ya hay una versión para Oculus Rift de GTA V. Aqui os dejamos el vídeo de como luce este último mod.

Jepco

El hombre elige, el esclavo obedece. ¿Tú eliges u obedeces? Amante de Daft Punk y los videojuegos. A veces veo cosas también, y leo un poco, pero a veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.