Primeras horas de juego de Conan Exiles en PS4

CONAN EXILES

Muy buenas a todos los bárbaros y bárbaras, ¿estáis listos para adentraros en las salvajes tierras del mundo de Conan Exiles? ¿No? Pues dejadme que os introduzca en ella con este post de las primeras horas de juego de Conan Exiles en PS4.

UN MUNDO SALVAJE Y MORTAL DESDE EL PRIMER SEGUNDO

Lo primero que veremos nada mas iniciar en el juego es el menú de creación de personajes, podremos elegir entre varios tipos de razas, religión, personalización del rostro, el físico y sus “miembros” para crear a nuestro guerrero o guerrera.

Seguidamente después de crear a nuestro avatar se nos dará la opción de elegir la dificultad para nuestra aventura, pudiendo elegir entre:

  1. Civilizado [Fácil]
  2. Decente [Media]
  3. Bárbaro [Muy difícil]

También podremos crear una dificultad personalizada por nosotros ajustando ciertas características. Para sentir y disfrutar al máximo la experiencia del mundo de Conan Exiles, recomendamos la máxima dificultad. Absolutamente todo cuenta para la supervivencia; comer, beber frecuentemente, vigilar nuestro entorno…

Las tormentas de arena también nos afectarán, los monstruos serán mas letales y los enemigos más difíciles de derrotar.

SOBREVIVE SOLO O CON AMIGOS

Podremos jugar de muchas maneras a Conan Exiles; solos en un servidor privado sin conexión, o en una sala con mas jugadores y amigos. Si jugamos acompañados será más fácil conseguir recursos y avanzar a través de las letales tierras del Exilio, pero si pensáis jugar solos, deberéis de equiparos muy bien para poder avanzar, pues a medida que avancemos por el enorme mapa nos iremos encontrando con enemigos cada vez mas grandes y letales.

PROGRESIÓN Y CREACIÓN

Nuestro personaje aumentará de nivel de muchas formas; fabricando, construyendo, cazando criaturas, luchando contra otros bárbaros por las tierras del exilio, recolectando materiales, etcétera.

A medida que aumentemos de nivel y cumplamos ciertos desafíos de la historia que nos da el juego, se nos entregarán puntos de mejora y puntos de conocimiento con los que podremos mejorar las estadísticas de nuestro guerrero y aprender nuevas formulas para construir mejores objetos, armas y otras artes.

CONSTRUCCIONES INCREÍBLES

Unas de las cosas mas interesantes que trae consigo el título es la posibilidad de crear verdaderas e increíbles fortalezas, las cuales se pueden fabricar en cualquiera de los tres tipos de elemento de construcción disponibles, arenisca, madera y piedra.

Para aquellos que disfruten construyendo verdaderas obras de arte en este tipo de juegos, os invito a uniros a las tierras del exilio y construir fortalezas tan increíbles como estas que os mostraré.

UNA AVENTURA QUE NADIE DEBE PERDERSE

El mundo de Conan Exiles está lleno de misterios, monstruos y sangre. Una aventura que sin duda gustará a todo aquel que le de una oportunidad.

La versión de ps4 tiene algunos fallos como congelamientos de imagen por instantes o pequeños saltos de frame. Esto seguramente se solucione con futuras actualizaciones que tenga el título. La primera hora se hará un poco tediosa ya que no se nos presenta ningún tutorial para hacernos con los controles pero una vez superada, se hace más fluido e intuitivo.

Seguid atentos a la web para mas noticias interesantes, hasta la próxima.

Conan Exiles Web

PS4

Xbox One

sekaiss7

Amante y loco de los videojuegos desde los 4 años, friki de corazón, amante de Star Wars el anime y las locuras varias. Escritor,Soñador,emprendedor nato y futuro caballero Jedi, con gran sentido del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.