Primeras imágenes oficiales de Dark Souls III

Hace nada, nuestro compañero Riptide os informaba acerca de Dark Souls III y su anuncio oficial.

Ahora, sin demorarnos lo más mínimo y yendo al grano, os dejamos con una galería de imágenes en alta resolución cortesía de Gamersyde, donde podréis ver como lucirá el aclamado juego de From Software y parte de su arte conceptual.

Imágenes in-game:

Diseños conceptuales:

Cabe señalar que Dark Souls sigue manteniendo la esencia de su diseño artístico a pesar de la salida de Bloodborne y su marcado estilo gótico.

Dark Souls III seguirá la estela de sus hermanos mayores, poniéndonos en la piel de un guerrero que tendrá que sobrevivir a un mundo increíblemente hostil en el que la exigencia de cara al jugador y todos sus sentidos son su seña de identidad. Será lanzado a principios de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras tanto podéis pasaros por su web oficial.

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.