Presentados tres nuevos modos para Star Wars: Battlefront

sw battlefront 1

El nuevo Star Wars: Battlefront de EA DICE sigue calentando motores para su lanzamiento. En esta ocasión se han mostrado tres nuevas modalidades multijugador para el título:

  • Caza de héroes: un jugador asume el papel de un héroe (Jedi o Sith) y los otros siete deben acabar con él. Es un modo estructurado por rondas, siendo que el listón de ser el héroe es pasado al jugador que acabe con él en la ronda anterior, todo decorado con una breve cinemática representando la baja definitiva.
  • Cargamento: Una modalidad 6vs6 donde cada equipo posee una base con un cargamento importante. El objetivo es arrebatar el cargamento enemigo y traerlo a la base propia -al más puro estilo ‘Tomar la Bandera’-. El matiz se encuentra en que no se puede depositar el cargamento enemigo si el tuyo aún está en la base. En palabras de los desarrolladores, esta decisión ”añadirá tensión en una mecánica de tira y afloja”.
  • Captura de Droides: dos equipos de seis jugadores se disputan el control y defensa de tres Droides de Energía GNK.

 

Tras una fase Beta que se ha extendido entre el 8 y el 13 de octubre, Star Wars: Battlefront saldrá a la venta el 19 de noviembre de 2015, ofreciendo batallas online tanto en localizaciones clásicas como Tatooine, Hoth o Endor, como en nuevas, como Sullust o Jakku (sólo con reserva).

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.